PRINCESA LEONOR

Las rebeliones de la Princesa Leonor que la Reina Letizia debió enfrentar

En contra de las reglas.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 04:30

Si bien el Rey Felipe y la Reina Letizia se muestran felices de ver a sus hijas crecer, ello también puede ser la causa de varias discusiones familiares. La Princesa Leonor, en sus plenos 16 años, ya no soporta más las reglas impuestas por sus padres y anhela tener la vida de una adolescente “normal”.

Desde pequeñas, la heredera del Trono y su hermana, Sofía, tuvieron que cumplir estrictos protocolos, así como también se les prohibieron cientos de actividades, como pasear con sus amigas durante los fines de semana, jugar videojuegos o tener redes sociales.

La Princesa de Leonor junto a su hermana, Sofía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en este último tiempo, la Princesa Leonor decidió revelarse e ir en contra de las reglas de la Corona. Por ejemplo, durante su llegada a Mallorca junto a su familia, la nieta de Doña Sofía le pidió a su madre sentarse en el asiento copiloto del coche. La Reina Letizia, sin mucho agrado, accedió al pedido de su hija. Fue algo completamente fuera de lo común y que rompe con los protocolos establecidos.

Asimismo, la hija del Rey Felipe hizo algunos cambios de look que llamaron la atención de todos los medios. Durante un acto realizado este año en el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE), Leonor aprovechó la ocasión para usar un segundo pendiente. Aquel detalle no pasó para nada desapercibido. En posteriores viajes con su familia, lució anillos, piercings y hasta una cadena de oro con una palabra escrita en árabe.

La Princesa Leonor luce un vestido de Zara en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Si bien la nueva manera de vestir de la Princesa Leonor puede ofender a los miembros de la Realeza, entre la gente causa furor. Así ocurrió con un vestido estampado azul de Zara que la heredera del Trono llevó en un paseo durante su estadía en Palma de Mallorca. Rápidamente, la prenda se agotó en todas las tiendas de la marca.