REY FELIPE

A 21 años del recuerdo del rey Felipe que la reina Letizia quisiera borrar para siempre

Un polémico pasado.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 05:00

Esta semana se cumplieron 21 años de la boda de Mette Marit y el príncipe Haakon, ceremonia que se convirtió en un hecho histórico, ya que rompió con determinados estereotipos en torno a la realeza noruega. A aquella ocasión asistió el rey Felipe y causó revuelo por una razón en particular que a la reina Letizia parece no agradarle mucho.

El hijo de Don Juan Carlos era uno de los invitados más importantes del evento debido a la gran amistad que aún mantiene con el príncipe noruego. Fue acompañado por su madre, pero también eligió a otra persona con quien ir: la modelo Eva Sannum, su novia de aquel entonces. Se trataba de la primera vez que se mostraban en público.

El rey Felipe y su novia, Eva Sannum, en la boda de Mette Marit y el príncipe Haakon. Fuente: (Instagram)

Tanto el rey Felipe como Sannum fueron el centro de atención de periodistas y fotógrafos presentes en la boda. Eran una pareja llamativa, joven y con mucho estilo. Sin embargo, el vestido azul elegido por la modelo generó polémica, tanto para bien como para mal, debido a su marcado escote. Además, fue vista posando de manera un tanto subida de tono y atrevida para la ocasión.

Meses más tarde, el entonces príncipe de Asturias y Eva Sannum continuaban apareciendo en las portadas de cientos de revistas y crecían los rumores en torno a su relación. Hasta que un día, el rey reveló a los medios que su noviazgo con la bella modelo había llegado a su fin: “Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida”, expresó Felipe de Borbón. Según dicen los rumores, Doña Sofía y Don Juan Carlos no aprobaban a la pareja de su hijo, hecho que derivó en la ruptura.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Al año siguiente, el rey Felipe encontró a su verdadero amor y se casó con la reina Letizia. Para fortuna de la experiodista, Eva Sannum es, definitivamente, parte del pasado de su esposo y hace años que cortaron todo tipo de comunicación entre ellos.