PRINCESA LEONOR

Grandes misterios que la Princesa Leonor dejó tras su partida al UWC Atlantic College

¿Se sabrá la verdad?
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:08

Se ha marchado. La Princesa Leonor partió este viernes de vuelta a Gales, donde debía reincorporarse al prestigioso UWC Atlantic College por el arranque de su segundo año de Bachillerato. Un año distinto para la primogénita de los Reyes, ya que, a diferencia del pasado, formará parte del comité de bienvenida al ser ya una estudiante avanzada.

Esta última es la razón de la partida tan repentina y las vacaciones más cortas que tuvo este verano la heredera del trono. Debía presentarse antes para coordinar con el resto de sus compañeros el recibimiento de los alumnos ingresantes.

Lo que no ha encontrado razón aún es el hermetismo que desde la Casa Real manejaron la partida de la Princesa Leonor. Si es que acaso ya se ha marchado de tierras españolas. Tal y como ocurrió con su regreso luego de la finalización de su primer año de estudios, no hay precisiones acerca de su paradero.

Esta es la menor de las incógnitas que nos deja la sucesora de Don Felipe, presumiblemente ya de vuelta en Gales y acomodando sus enseres en la habitación que comparte con otras tres compañeras de internado. Su paso por la tierra que la vio nacer y la verá reinar en muy poco tiempo, deja grandes misterios sin resolver.

El macabro detalle de su mano

La primera aparición de la Princesa Leonor en público luego de su regreso a España fue en el Museo Dalí de Figueras (Girona). Allí, junto con su hermana la Infanta Sofía, se dieron un baño de masas y recorrieron las instalaciones junto a las autoridades del recinto.

Las heridas en la mano izquierda de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Al hermoso look que lució la joven heredera, se sumó un macabro detalle. Una de sus manos, la izquierda, exhibía extrañas heridas que todavía parecían frescas. Algunos especularon que podría haberse tratado de una quemadura, otros de algún tipo de golpe por aplastamiento.

Lo cierto es que, al menos desde la Casa Real, no hubo aclaraciones al respecto.

¿Un mensaje encriptado?

Como todas las vacaciones en Mallorca, el posado de verano de la Familia Real es uno de los momentos más esperados por todos. Casi que marca el inicio real de la época estival en las Islas Baleares. Esta vez, en lugar de Marivent, los Reyes se inclinaron por La Cartuja de Valldemossa.

"Amor", la palabra en árabe que adornó el cuello de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La postal fue una de las más naturales del último tiempo, teniendo en cuenta que hubo una pandemia de por medio y que las anteriores versiones fueron con las mascarillas puestas para concientizar su uso. Pero, lo que en realidad llamó la atención de todos fue uno de los accesorios escogidos por la Princesa Leonor.

Se trató de un collar. No uno llamativo, sino más bien bastante simplón. Lo que parecía un garabato recubierto de oro tomó mayor relevancia cuando quedó al descubierto que aquella forma confusa era, en realidad, una palabra escrita en árabe. Esa palabra era “amor”. Sabemos que la primogénita Borbón y Ortiz es una conocedora de la lengua islámica, por lo tanto, no se habría tratado de una elección azarosa. ¿Para quién habrá sido aquel mensaje?

La foto de los cien mil euros

Durante todo el verano los paparazzis estuvieron empeñados en conseguir la foto más buscada. No, no querían volver a fotografiar a la Reina Letizia en bikini, como ocurrió en aquellas vacaciones en las islas griegas. Esta vez, su objetivo era la heredera del trono. Una postal cuyo precio ascendía, ni más ni menos, que a 100.000 euros.

El supuesto novio de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

A la Princesa Leonor se le atribuye desde unos meses a esta parte el noviazgo con un joven de origen brasileño de quien, además, es compañero en el conocido como el Hogwarts Hippy. Fue desde que llevó a un desconocido amigo al cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, en abril pasado.

Unos días antes de partir, algunos medios publicaron las fotos de la futura Reina con otro personaje ajeno a la Casa Real. Un joven de amplia melena y barba al rebelde. Muchos creyeron que se podría tratar del novio de la Borbona. Lo cierto es que nunca se pudo comprobar. Y así seguirá siendo, al menos hasta que ella lo decida o alguien los atrape in fragantis.

Más de