REY FELIPE

Consuelo Font declara lo que todos querían oír sobre la relación del Rey Felipe y el Rey Juan Carlos

La periodista de "La Otra Crónica de El Mundo" dejó en evidencia a padre e hijo.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:00

En una nueva emisión de "La Sexta Noche", Consuelo Font fue la encargada de desvelar lo que todos querían oír sobre cómo se encuentra actualmente la relación del Rey Felipe con su padre, el Rey Juan Carlos, dado que los rumores no cesan en torno a la presunta "prohibición" del segundo para regresar pronto a España.

La relación entre el Rey Emérito y Felipe VI no ha vuelto a la normalidad.

Tras estas palabras, la periodista de "La Otra Crónica de El Mundo" explicó tanto a la audiencia como a sus colegas que, según sus fuentes, el vínculo entre padre e hijo es cordial. Por ello, manifestó que es de vital importancia el nuevo acercamiento que habrían tenido el esposo de la Reina Letizia con Juan Carlos I de España.

Es importante que han recuperado el contacto telefónico padre e hijo.

De esta manera, Consuelo Font dejó en evidencia que el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos han vuelto a charlar por teléfono y, en efecto, es por esta razón que el longevo monarca tiene deseos de retornar al país en otoño. "Vamos a ver si le dan luz verde", apostilló al respecto.

Finalmente, la comunicadora especializada en la realeza descartó el regreso del exjefe de Estado en lo que dura el verano y, pese a las elevadas temperaturas de Abu Dabi, expresó que éste "no quiere en ningún momento perjudicar ni a su hijo ni a la Corona". "Hay gente del entorno de Don Juan Carlos que quieren que dé un puñetazo en la mesa", sentenció. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción!