REY FELIPE

El Rey Felipe revive una de sus grandes pasiones, apartado de la Reina Letizia

El Monarca no teme a enfrentar este nuevo desafío.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 02:30

Este verano, el Rey Felipe ha revivido una de sus grandes pasiones en la tripulación Aifos 500 en el que ha competido junto al capitán del navío, Ricardo Álvarez-Maldonado. El Rey ha patroneado el barco con finura y acierto, y la embarcación ha respondido bien a los ajustes en casco y velas que se han llevado a cabo. Esta es la más prestigiosa competición de vela del Mediterráneo.

El Rey Felipe ha revivido una de sus grandes pasiones en la tripulación Aifos 500. Foto: (Revista Hola).

 

"Salimos todos a ganar y él igual que todos", comentó el capitán Ricardo Álvarez-Maldonado a la revista Hola, donde además brindó algunos detalles de la competición de este año junto al Monarca. El barco de la Armada Española no acertó en la salida de la primera manga y se tuvo que conformar con un séptimo en ese parcial inaugural. Sin embargo, la siguiente prueba, le permitió colocarse de manera provisional el en podio con un segundo puesto. 

Salimos todos a ganar y Rey igual que todos.

El Rey Felipe junto a los demás integrantes de la tripulación Aifos 500. Foto: (Revista Hola).

Detrás de la unidad patroneada por el Rey Felipe acechan equipos también muy fuertes, como el Arobas 2 y el Estrella Damm, que van empatados a puntos con el Aifos 500. "En esta flota son todos rivales, son todos favoritos. Son unidades muy competitivas, que navegan muy bien, con tripulaciones muy experimentadas. Todos pueden estar en la lucha, y, de hecho los resultados suelen ser muy variables" comenta el capitán del navío Ricardo Álvarez-Maldonado a la mencionada revista. 

El Rey Felipe a punto de abordar la tripulación Aifos 500. Foto: (Revista Hola).

Para la competición, y como ya es costumbre, el Rey Felipe se ha visto apartado de la Reina Letizia. Un total de 15 regatistas tienen el honor de compartir barco con el Moncarca, casi todos militares, se conocen de hace tiempo, pues navegan juntos desde hace muchos años. De acuerdo al reporte de la revista Hola, solo ha habido un nuevo fichaje esta temporada, el mallorquín Marc Patiño, que se encarga de la vela mayor porque además de regatista es velero de North Sails, marca que viste al Aifos 500.