KATE MIDDLETON

La decisión del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que supone un rotundo cambio para sus hijos

Los duques de Cambridge analizaron la situación de sus niños y realizaron una drástica modificación.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 06:00

Kate Middleton y su marido, el Príncipe Guillermo, han anunciado hace unos meses atrás decidieron cambiar de residencia y trasladarse definitivamente a Windsor para estar muy cerca de Su Majestad, la Reina Isabel. 

A raíz de esto, el matrimonio tuvo que realizar varios cambios y amoldarse a la nueva vida que iban a llevar junto a sus tres hijos en común: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. ¡No es para menos!

Postal del Príncipe GuillermoKate Middleton en compañía de sus tres herederos. Fuente: (Casa Real)

Según ha podido saber la revista "Semana", los duques de Cambridge viven concretamente en Adelaide Cottage, una casa en Windsor Home Park, ubicada justo al este del Castillo de Windsor, donde reside la longeva monarca.

No obstante, el medio citado explicó a sus lectores que tanto el hijo como la nuera de Carlos de Gales analizaron bien la situación y tomaron una drástica decisión respecto al futuro educativo de sus descendientes, algo que supone un rotundo cambio para ellos. ¡OMG!

Imagen de archivo de los nietos y bisnietos de la Reina Isabel.

El cambio de casa ha afectado a sus tres hijos, especialmente en lo que a sus estudios se refiere, pues los vástagos de los duques de Cambridge deberán cambiar de centro de estudios.

En concreto, el magacín señala que Sus Altezas Reales hicieron algunas modificaciones y, para ajustarse a la nueva rutina, tanto Charlotte como George pasarán del exclusivo colegio de Londres, el Thoma’s Battersea, a otro de élite y más cercano a su nuevo hogar: el Lambrook de Berkshire.

Lambrook de Berkshire en una captura tomada por Wikipedia.

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que, desde el próximo mes de septiembre, los hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton deberán "hacer nuevos amigos", por lo que en cuestiones de seguridad los seres queridos de Isabel II de Reino Unido podrán sentirse también más tranquilos.

"El prestigioso centro elegido es una institución cristiana que, a lo largo de su historia, ha estado estrechando lazos con la Familia Real Británica. A su vez, cada alumno debe pagar más de 8.000 euros por trimestre, por lo que sus alumnos provienen de las mejores familias de Reino Unido", sentenció el sitio web respecto a dicho recinto estudiantil.