REINA LETIZIA

La Reina Letizia confiesa una verdad que podría comprometerla para siempre

La Consorte no pudo negarlo en esta oportunidad.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 04:30

El tradicional posado de verano ha llegado con una imagen muy fresca para la familia real. El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor posaron sonrientes, con estilismo con prendas en tono suave y texturas frescas para enfrentar las altas temperaturas de estos días. La esperada fotografía ha tenido lugar en los jardines de la Cartuja de Valldemossa. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en los jardines de la Cartuja de Valldemossa. Foto: (Instagram).

Todo iba en un ambiente muy suave, hasta que llegaron los comentarios de los periodistas, y la Reina Letizia dejó salir una confesión como pocas. Parece que la Consorte no puede ignorar el paso de los años, sus hijas ya son todas una adolescentes guapísimas, y ya han abandonado el semblante infantil que llenaba de ternura a todos en Mallorca hace unos años. Ahora el tiempo ha pasado, y la Reina Letizia lo tiene muy claro. Ella está por cumplir 50 años, con apenas 8 años como reina Consorte de España

El Rey Felipe, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el tradicional posado de verano. Foto: (Instagram).

En  medio de los comentarios de los reporteros mientras de daba el posado en Valldemossa, la Reina Letizia preguntó la edad a algunos de los periodistas presentes, al parecer sin ninguna intención concisa, pero que dejó una llamativa afirmación: "Todos vamos teniendo una edad", comentaba.

Todos vamos teniendo una edad.

Después de la visita, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y sus hijas han paseado por la calle principal de Valldemossa y no han dudado en acercarse a las vallas que marcaban su recorrido por la calle principal de Valldemossa, han saludado a los habitantes y turistas que esperaban para verles, además de recibir peticiones para hacerse selfies.

La Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el tradicional posado de verano. Foto: (Instagram).

Uno de los gestos del público que más llamó la atención ha sido el de el dueño de la galería Art Just, Joan Coll, que les ha entregado, a las puertas de su sala de exposición, una obra original del artista Coll Bardolet que un ayudante de la comitiva se ha encargado de custodiarla. La Reina Letizia y sus hijas han curioseado por una tienda de bolsos, pero al final no decidieron por ninguno.