VICTORIA FEDERICA

Tomás Páramo, el fiel escudero de Victoria Federica que se convirtió en "su inseparable"

La nieta del Rey Juan Carlos encontró en el joven influencer a su mejor aliado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 05:30

No es un secreto que el verano de Victoria Federica está siendo muy ajetreado y, según desvela ella misma en su perfil oficial de Instagram, aprovecha cada oportunidad que se le presenta para disfrutar de "planazos" en compañía de los suyos.

Sin ir más lejos, la revista Lecturas ahondó en la divertida noche de recital que pasó la hija de la Infanta Elena con un grupo de amigos, en Marbella, donde no podía faltar "su inseparable": Tomás Páramo, su fiel escudero con el que gozó de un espectacular show brindado por C. Tangana.

De acuerdo al medio citado, la sobrina del Rey Felipe encontró en el joven influencer a su mejor aliado y, a decir verdad, con él ha vivido inolvidables e incontables momentos tras su ruptura sentimental de Jorge Bárcenas. ¡Vaya sorpresa!

Postales que compartieron Victoria Federica, María de Jaime y Tomás Páramo en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

¿Quién es Tomás Páramo?

Marido de María de Jaime, mejor amiga de Victoria Federica, con quien tiene dos hijos en común. Publicista de profesión que, a sus 26 años, está completamente sumergido en su faceta como influencer y empresario. Efectivamente, el muchacho deja entrever en sus redes sociales que posee una vida repleta de éxitos pese a su corta edad. ¡Enhorabuena!

Tomás Páramo paseando por Sevilla. Fuente: (Instagram).

Es una persona que es de nuestra familia, que tiene un corazón de oro, es una persona excelente con todo el mundo, que se hace querer mucho y que te hace sentir querido.

Estas fueron las palabras que el empresario nacido en Madrid pronunció para referirse a su querida amiga, Victoria Federica, durante una entrevista en exclusiva que ofreció para el diario La Razón.

Del baúl de los recuerdos: los extortolitos en uno de sus entrañables viajes. Fuente: (Instagram).

¿Qué fue de Jorge Bárcenas tras su separación de Victoria Federica?

El joven DJ y expareja de la nieta del Rey Juan Carlos continúa pinchando música en reconocidas discotecas del país, pero poco se ha vuelto a saber de él desde que su relación sentimental con la hermana de Froilán terminara. De hecho, fue la revista Vanity Fair la última en mostrar interés por él y, el pasado mes de junio, le consultó en torno a su vida privada/profesional.

Otras Noticias