INFANTA ELENA

La Infanta Elena y la Infanta Cristina, viajes por separado por una buena razón

Todo sea por la familia.
martes, 30 de agosto de 2022 · 04:00

Durante sus vacaciones, tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina viajaron a Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Juan Carlos, quien atraviesa un duro momento luego de las investigaciones iniciadas por su dudosa fortuna y la demanda por parte de Corinna Larsen. Sin embargo, cada una viajó en momentos diferentes.

Ambas decidieron viajar por separado para que Juan Carlos esté solo el menor tiempo posible. De esta manera, Elena de Borbón fue la primera en tomarse un avión con destino a los Emiratos Árabes. La última vez que estuvo allí fue durante la Semana Santa de este año.

La Infanta Elena y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Mientras su hermana se encontraba en Abu Dabi, la Infanta Cristina se dirigió a Estados Unidos, en compañía de sus hijos, para asistir a la boda de sus sobrinos políticos, Nuala e Iñaki Flood. Por más que atraviese un momento turbulento con Iñaki Urdangarin, debido al proceso de su divorcio, la hija de la Reina Sofía aún mantiene un buen vínculo con la familia de su expareja.

Luego de haber pasados unos días con su familia política, y la Infanta Elena hubiera vuelto a España, Cristina viajó a los Emiratos Árabes para brindarle apoyo a su padre. A los días, regresó a Ginebra debido al comienzo del curso escolar de su hija, Irene.

La Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

La nueva vida del Rey Juan Carlos

En cuanto al Rey Juan Carlos, no solo recibe visitas de sus hijas, sino también de sus amigos. En su mansión en Nurai, cuenta con cinco españoles a su servicio que lo asisten ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Asimismo, intenta llevar una vida tranquila y sana para pasar desapercibido y, de esta manera, evitar que las especulaciones en torno a él crezcan.

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Gracias a la organización de la Princesa Elena y la Princesa Cristina, el Emérito pasó gran parte del mes de agosto acompañado, hecho que lo ayuda a no pensar en el difícil momento que vive.