MEGHAN MARKLE

Meghan Markle revela lo que el Príncipe Carlos jamás hubiera querido escuchar

Hay tensión en la Familia Real inglesa.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:55

El próximo viaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Europa podría servir para un reencuentro con la Corona británica, después de casi tres meses sin contacto. Sin embargo, la exactriz reveló detalles que, su suegro, el Príncipe Carlos jamás hubiera querido escuchar.

La Duquesa de Sussex sabe muy bien cómo realizar explosivas declaraciones cada vez que tiene un micrófono adelante y, después de disparar contra el personal de la Familia Real durante el estreno de su podcast "Archetypes", confesó la distancia que existe entre el Duque de Sussex y el heredero al trono británico. 

El Príncipe Harry y su padre, el Príncipe Carlos, no hablan desde hace meses. Fuente: (Instagram)

Durante una entrevista con la revista "The Cut", Meghan Markle contó que "Harry me dijo: 'He perdido a mi padre en este proceso'. No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero es su decisión", dejando en claro los rumores de que no hay diálogo entre su esposo y su suegro. 

Hace un tiempo, la exactriz había dicho que el Príncipe Carlos no atendía los llamados del Príncipe Harry, en un claroespejo del alejamiento que tuvo ella con su propio padre, quien no asistió a su boda en el Castillo de Windsor. 

La vuelta a Inglaterra y la incertidumbre por un posible encuentro con la Reina Isabel

Radicados hace poco más de un año en Montecito, California, el Príncipe Harry y Meghan Markle perdieron los lazos con la Familia Real británica y todavía es incierto si, durante su próximo viaje a Europa, visitarán a la Reina Isabel en Balmoral, en donde se encuentra desde el inicio de sus vacaciones de verano. 

Con algunos problemas de salud que llevaron a sus médicos a sugerirle no abandonar el castillo escocés, la Monarca incluso recibiría ahí al próximo primer ministro británico, en una ceremonia que, habitualmente, se desarrolla en el Palacio de Buckingham o en Windsor. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron en Inglaterra durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, en junio pasado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en la agenda oficial de Meghan Markle y el Príncipe Harry —que comenzará el próximo 5 de septiembre y se extenderá hasta el 8— solo figuran una parada en Manchester, otra en Dusseldorf y en Londres. 

De todas maneras, no se descarta que el próximo miércoles 7, único día libre, se incluya alguna escapada para reencontrarse con la Reina Isabel, a quien no ven desde el Jubileo de Platino, en junio pasado.