MIGUEL BOSÉ

El pedido especial de Miguel Bosé para proteger a Nacho Palau en su peor momento

También un emotivo mensaje.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:51

Ya el músico Miguel Bosé había tenido su primer golpe cuando las primeras imágenes de su expareja con su nueva ilusión aparecieron a la vista mediática. Sin embargo, es de esas imágenes cuyo trasfondo resultó ser más preocupante, no sólo para el artista, sino para el entorno de Nacho Palau, padre también de sus cuatro niños. El escultor anunció hace una semana que padece cáncer de pulmón y que está en la lucha.

El concursante de Supervivientes es conocido por haber sido por 25 años pareja del músico, con quien tuvo cuatro hijos. La preocupación por su salud ha estado en crecimiento desde que regresó del reality con un cuadro alérgico que lo ingresó a un hospital tras su vuelta.

Publicación de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

Es en esa línea que la periodista Isabel Rábago llevó a Ya es mediodía algunos datos sobre el músico con respecto a la salud de su expareja.

Y es que, según la presentadora, Miguel Bosé habría pedido a su entorno que no se filtrara ningún tipo de información, a raíz del huracán mediático generado a partir del ingreso de Palau al hospital, para respetar tanto su intimidad como la de sus hijos.

Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Esto, entre aclaraciones de Rábago sobre que el escultor no ha sido ingresado luego de su tercer sesión de quimioterapia porque nunca abandonó el hospital.

Que no se filtre absolutamente nada, que nadie hable en su nombre y se respete la intimidad de Nacho y de sus cuatro hijos.

Entre dichos, la presentadora hizo énfasis en el número de sus hijos, pues se sabe que los niños estaban divididos de dos en dos con cada padre, hasta el momento y tomando en cuenta que Nacho Palau inició su tratamiento la semana pasada. Es entonces que el artista ha pedido respeto. Finalmente, Rábago expresó su cariño al escultor, de quien se esperan positivas noticias en las semanas entrantes.