LADY DI

El silencio que alarma a 25 años del paso a la inmortalidad de Lady Di

Inesperado.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:03

Luego de 25 años, el fallecimiento de Lady Di aún tiene muchas incógnitas por resolver, así como también son muchos los que piensan que no se trató de un simple accidente de tráfico. Más allá de todo lo que se pueda decir, la Reina Isabel y el Príncipe Carlos han decidido, por el momento, mantenerse en silencio y no hablar al respecto.

Tanto en los medios como en las redes sociales, cientos de usuarios publicaron fotos, videos y frases célebres de la Princesa de Gales. Uno de ellos fue un excocinero de la Realeza, Darren McGrady, quien posteó en Twitter una fotografía de ella: “Te echo de menos, jefa”, agregó el chef a su publicación.

Darren McGrady, excocinero de Lady Di, vía Twitter. Fuente: (Instagram)

Asimismo, se le rindió homenaje a Lady Di en Althorp House, residencia cercana a donde la exesposa del Príncipe Carlos se encuentra enterrada. Su hermano, el Conde Spencer, publicó una fotografía en Instagram donde se ve la bandera del Reino Unido a media asta.

Publicación vía Instagram del Conde Spencer, hermano de Lady Di. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aún nadie de la Corona británica ha salido a dar un discurso o unas mínimas palabras en redes sociales con respecto al nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Lady Di. Por el contrario, gran parte de los royals, como la Reina Isabel, se encuentran en Escocia disfrutando sus últimos días de vacaciones. Más allá del silencio de la Realeza, no hay duda alguna de que son fechas complicadas para el Príncipe Harry y el Príncipe William.

Lady Di, por siempre en el corazón de los ingleses

Aunque no se realizó ningún tipo de homenaje oficial, cientos de seguidores de la “Princesa del Pueblo” se acercaron al Palacio de Kensington a colocar flores, velas, fotografías y banderas en honor a Diana. Hoy, 31 de agosto de 2022, Inglaterra está de luto.