PRÍNCIPE CARLOS

La actitud más vil que el Príncipe Carlos y Camilla Parker tuvieron con Lady Di

La pareja más infame de la Casa Real.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:56

Dos décadas y media se cumplen hoy desde aquella fatídica noche a los márgenes del río Sena cuando se anunciaba oficialmente que Reino Unido perdía a Lady Di, exesposa del Príncipe Carlos y Princesa de Gales. Sin embargo, es precisamente ese el punto de inflexión más polémico para la Casa Real británica.

Es que los comentarios no han cesado desde que la expareja se divorció, pasando por el matrimonio posterior de Carlos con Camilla Parker y llegando a los tiempos actuales con las cientos de teorías conspirativas sobre la raíz de su deceso.

Lady Di y el Príncipe Carlos en su boda. Fuente: (Instagram).

Que el matrimonio del hijo de la Reina con la Princesa fue turbulento es de público conocimiento. La propia Diana se mostraba triste en los actos oficiales y en entrevistas posteriores a su divorcio, cuando salieron a la luz las deslealtades de su esposo con quien fuera, aparentemente, su verdadero amor. 

Hubo un momento, entonces, en el que quien veía desde afuera creía que era el matrimonio perfecto. Sin embargo, los dolores de cabeza consumían a los empleados que debían mentirle a Lady Di.

Y es que el Príncipe Carlos tenía un truco con el cual se escapaba para encontrarse con Camilla Parker.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker en su boda. Fuente: (Instagram).

El biógrafo de Diana, Andrew Morton, confesó al Mirror que "Carlos rodeaba un programa de televisión con su bolígrafo en el Radio Times (guía de televisión) por la noche para hacerle creer que estaba en casa, cuando en realidad un Ford Escort lo había alejado 20 kilómetros de allí para encontrarse con Camilla".

La situación comenzaba afectar la salud de los empleados, que "vivían esa mentira" mientras la Princesa se sentía prisionera de su propio Palacio, según Morton. De allí que también se había rumoreado en su momento que Lady Di tenía un listado de amores que la acompañaban cuando el heredero de Inglaterra no estaba.