ROCÍO CARRASCO

La furia de Rocío Carrasco contra su familia por el museo de Rocío Jurado

Un nuevo episodio.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:43

La familia Mohedano ha recibido en las últimas semanas unos feroces dardos de Rocío Carrasco en ambas partes de su docuserie En el nombre de Rocío, y es que el conflicto en torno a la herencia de Rocío Jurado parece no cesar más. Al menos su hermano José Fernando se ha salvado, no es el caso de su tío, Amador Mohedano, o de su hermana, Gloria Camila. El documental va por el capítulo 13 y la presentadora no da el brazo a torcer.

Esta vez, el nuevo capítulo busca enclarecer algunas cuestiones que giran en torno al museo de Rocío Jurado, su madre, y sobre el cual anunció la heredera querer que se abriera al público bajo "las condiciones que ella se merecía".

Rocío Carrasco, sobrina de Amador Mohedano y hermana de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

En esa línea, aclaró que ella no podría vincular el museo a causa de intereses económicos de la familia o presión electoral.

Por supuesto que tampoco desaprovechó la oportunidad de dedicar palabras a Amador Mohedano y a Gloria Camila: “Ellos sí tenían intereses económicos, porque ya se veían todos pululando por el museo. Amador de director, Gloria Mohedano en el cochecito llevando a la gente por la ruta turística, otro en el bar, otro vendiendo palomitas en la puerta".

Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, saludando a su sobrina Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Se veían todos colocados ya y yo eso no lo iba a hacer con las condiciones que tenía el museo y en las condiciones en las que estaban sus alcaldes.

Por supuesto que la prensa del corazón está a la espera de las reacciones del otro lado del ring mediático. “No iba a vincular el nombre de Rocío Jurado con absolutamente nada que no estuviera dentro de la legalidad", añadió la presentadora. Además, ha advertido a su familia que no tiene muchas opciones: "Si lo quieren entender, que lo entiendan y si no lo quieren entender, que no lo entiendan".