LADY DI

Qué pensaba Lady Di sobre la posibilidad de convertirse en Reina de Inglaterra

Una importante decisión.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 04:00

Durante años, Lady Di estuvo en la mira de todo el mundo no solo por su revolucionaria personalidad, sino también por los rumores en torno a la posibilidad de tomar el trono junto con su esposo, el Príncipe Carlos, y reemplazar a la Reina Isabel en su debido momento. En una entrevista exclusiva con la BBC, la llamada “Princesa del pueblo” reveló qué opinaba al respecto.

“No creo que llegue a ser reina. Me gustaría ser reina en el corazón de las personas, pero no me veo siendo reina de este país. No creo que mucha gente quiera que llegue a ser reina”, expresó Diana de Gales. “Me ven como una amenaza de algún tipo. Yo estoy aquí para hacer el bien, no soy una persona destructiva”, agregó la Princesa sobre su relación con la Realeza.

Lady Di. Fuente: (Instagram)

Si bien nunca fue bien recibida en la Corona, Lady Di sostuvo que siempre decidió actuar a partir de lo que decía su corazón: “Porque hago las cosas de forma diferente, porque no sigo un libro de normas. Eso me ha traído problemas en mi trabajo y lo entiendo, pero alguien tiene que salir y amar a la gente y mostrarlo”, comentó la “Princesa del pueblo” sobre los malos tratos que recibía por parte de su familia, sobre todo de su suegra.

La Reina Isabel, en un principio, aprobaba la relación del Príncipe Carlos y Diana. Sin embargo, el vínculo entre ellas, poco a poco, se fue deteriorando tras la crisis matrimonial que sufrían su hijo y su nuera. Más allá de que para el afuera eran una pareja “ideal”, a puertas cerradas su matrimonio ya estaba perdido.

Lady Di y el Príncipe Carlos. Fuente: (Instagram)

“Me indicó que la razón por la que nuestro matrimonio se había ido a pique era porque el príncipe Carlos lo estaba pasando muy mal con mi bulimia. Me hizo ver que todos veían eso como la causa de los problemas matrimoniales y no como uno de los síntomas”, le confesó Lady Di a Andrew Morton, reconocido escritor, sobre una charla que tuvo con la Reina.