RAFA NADAL

Rafa Nadal festeja mientras la salud de Mery Perelló sigue mejorando

Concentración para pasar el mal momento.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:47

La inesperada hospitalización de su Mery Perelló pilló por sorpresa a Rafa Nadal, que se encuentra en Estados Unidos para disputar una nueva edición del US Open, el último Grand Slam de la temporada. Sin la posibilidad de volar a España para acompañarla, el mallorquín se apoyó en su familia para pasar este mal momento.

La compañera del tenista español cursa el tercer trimestre de su primer embarazo y fue ingresada, de urgencia, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, de Palma de Mallorca. Claro que nunca estuvo sola, porque la acompañó Maribel Nadal, que además de su cuñada es una de sus amigas más cercanas.

Rafa Nadal anotó su primera victoria en el Abierto de Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Atrapado por sus compromisos profesionales, Rafa Nadal debutó este martes con una victoria sobre el australiano Rinky Hijikata y lo celebró con fuerzas, seguramente pensando en el momento de zozobra que vivió junto a su familia en la última semana.

Lejos de perder la concentración, el mallorquín sacó adelante el juego, mientras en las tribunas lo apoyaban, entre otros, su entrenador Carlos Moyá y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

La salud de Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal

Hace una semana que Mery Perelló, compañera de la mitad de la vida de Rafa Nadal, fue internada por algunas complicaciones con su embarazo. A pesar de que la familia intentó que la información se mantuviera oculta, una filtración permitió que se conociera el caso. Esto provocó la furia del séquito del nacido en Manacor.

Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

Perelló cursa la semana 34 de su embarazo y poco se sabe del estado de su salud, aunque fuentes cercanas a la pareja adelantaron que la gestación sigue en marcha.

“No corre peligro la vida de Mery ni la del bebé, pero es una intervención que le tienen que realizar en algún momento y que ahora no se la están realizando porque está en avanzado estado de gestación”, había explicado hace unos días Vanesa Sánchez, la periodista que dio a conocer la noticia de la mujer del tenista.