CARLA VIGO

Carla Vigo deja en evidencia a Rafael Amargo y desmiente lo que dijo de su tía, la Reina Letizia

La joven actriz sorprendió a todos con su reciente declaración.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 03:00

El nombre de Carla Vigo resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer la entrevista que ofreció Rafael Amargo en exclusiva para Jaleos, donde habló sin reparo alguno en relación al presunto acuerdo de confidencialidad que su empleada mantiene con la Familia Real y su tía, la Reina Letizia.

No sabéis cómo la tratan. Ella tiene un contrato de confidencialidad por el que no puede decir nada. Pero, ¡para comer no le dan! Pero, es que es la hija de su hermana.

Tras estas palabras, el bailarín nacido en Valderrubio aseguró que la hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la Reina Consorte de España, le llamaba "todos los días llorando" para pedirle trabajo. En efecto, contó que por eso decidió ayudarla al darle, en aquel entonces, un papel para que debutara como actriz en la obra teatral de "Yerma".

Tras la entrevista de Rafael AmargoCarla Vigo compartió esta postal con él en su perfil oficial de Instagram.

El portal de noticias "Europa Press" optó por buscar a la joven de 21 años, que regresa nuevamente a los escenarios de la mano del bailaor y director, porque la intención del magacín era que ella ahondara en torno al supuesto silencio que debe guardar. 

¿La gran sorpresa de la entrevista? La sobrina de la monarca nacida en Oviedo desmintió ante las cámaras del medio citado tener un contrato de confidencialidad y, a raíz de esto, podemos decir que dejó en evidencia a su empleador tras negar lo que este dijo sobre el accionar de su tía y la Corona Española. 

No, simplemente que a mí no me apetece. Es una decisión mía.

De esta manera, Carla Vigo se sincera como nunca antes con su reciente declaración y, como podemos observar en el vídeo superior, manifestó que no habla de su familia porque no quiere. Aunque no podemos pasar por alto que su entorno asegura que ella mantiene una relación cordial con la Reina Letizia, pero no "estrecha". 

Finalmente, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía señaló al periódico en cuestión que desconoce si los Reyes de España visitarían en algún momento el recinto para ver la novedosa obra teatral. No obstante, tiene más esperanzas en que sí lo haga su abuela materna: Paloma Rocasolano, quien le anima muy a menudo en su profesión.

Sí, a lo mejor viene también, no lo sé.