REINA LETIZIA

El enemigo inesperado que atacó a la Reina Letizia en el posado de verano

Ha sido muy extraño e inexplicable.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:44

Las vacaciones en España arrancan cuando la Familia Real cumple con el posado de verano. Es ley. Sabido por todos quienes los que se trasladan a las costas para escapar del calor veraniego que, a diferencia de otros años, está haciendo estragos. Y, luego de la icónica foto a los mares paradisíacos, se suman océanos de tinta sobre cada uno de los protagonistas. No somos la excepción, y es por eso que hablaremos de la Reina Letizia y algo muy particular que experimentó.

Fue durante la visita de los Reyes a la Cartuja de Valldemossa, en donde quedó inmortalizada la postal familiar en la que tanto las princesas como Doña Letizia lucieron espléndidas y radiantes. Pero, algo no estaba en su lugar. Algo inusual, que fue percibido por pocos. De hecho, solo un experto logró detectarlo.

La foto final del posado de verano con la Reina Letizia como gran protagonista. Fuente: (instagram).

Un enemigo inesperado atacó a la Reina Letizia durante el posado de verano. Si bien nunca dejó de sonreír, no parecía al cien por ciento. Quien lo explicó en detalle fue el especialista en lenguaje no gestual, José Luis Martín Ovejero, que en su blog analizó en detalle a cada uno de los miembros de la Familia Real, pero, en especial, a la Consorte del Rey Felipe. Según él, claramente afectada por el momento.

“La he advertido, por momentos, más distanciada del resto de la familia. En ocasiones con miradas perdidas, de esas que todos tenemos cuando el cuerpo está presente pero el alma ausente”, describió Ovejero sobre la participación de Doña Letizia.

La Reina Letizia, distante de la Familia Real en su visita a la Cartuja de Valldemossa. Fuente: (Instagram).

Más tarde, el especialista hace hincapié en los gestos de la Reina Letizia, evidencia inocultable del incómodo momento que se encontraba atravesando y que hizo lo imposible por superar. “Bastante inquieta e insegura; algo para nada habitual en ella. Lo deduzco de la cantidad de veces que he visto cómo parecía no saber qué hacer con sus manos, es como si tratara de meter una de ellas en el bolsillo sin encontrarlo o corrigiendo con rapidez sus posturas”, detalló.

Consultando las fotos de la jornada, algo de sentido tiene el análisis de Ovejero. En más de una ocasión, la Consorte del Rey Felipe no sabe qué hacer con sus manos y las ubica a un costado como queriendo esconderlas dentro de bolsillos inexistentes, puesto que ha lucido una hermosa falta floreada que, dicho sea de paso, ya debe estar agotada en todas las tiendas.

La Reina Letizia intenta esconder una de sus manos en un bolsillo inexistente. Fuente: (Instagram).

El nerviosismo se apoderó de la Reina Letizia en el posado de verano. Un enemigo invisible e inesperado del que, por ahora, desconocemos su origen. Al menos puertas para afuera de Casa Real, no ha habido indicios de posibles fuentes de conflicto entre los Reyes de España. De hecho, cada uno ha podido disfrutar de sus pasiones en solitario en su primera semana en Mallorca. Doña Letizia de la cultura junto a sus hijas y Don Felipe del mar junto a su equipo de regatas.

Sea como sea, a la Monarca y al Soberano les quedan pocas horas juntos. Don Felipe se embarcará este domingo en un viaje rumbo a Colombia, a donde asistirá a la asunción de Gustavo Petra, nuevo presidente de ese país.

Más de

Otras Noticias