INFANTA CRISTINA

La Infanta Elena y la Infanta Cristina, las imágenes que evidencian lo que esconde su relación

Las hijas del Rey Juan Carlos intentaron escabullirse de la prensa rosa.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:00

No es ningún secreto que la Infanta Elena y la Infanta Cristina hayan heredado la misma pasión que su madre, la Reina Sofía, por todo lo relacionado a la cultura. Madre e hijas disfrutan mucho de los eventos públicos que guardan relación con las obras teatrales, festivales musicales o galerías de arte, entre otros.

En el caso de la Reina Emérita, son muchos los compromisos institucionales a los que asiste con gusto cuando se tratan del mundo de la música. Por su parte, las hermanas del Rey Felipe hacen lo propio para presenciar actos en los que abundan el talento, la vocación y la habilidad de los artistas.

Imagen de archivo de la Reina Sofía, la Infanta Cristina y la Infanta Elena

Según ha podido saber la revista "Look", las cuñadas de la Reina Letizia aprovecharon los días de descanso para acudir juntas al Teatro Real y ver la función de "Nabucco", la famosa ópera de Giuseppe Verdi. ¡Enhorabuena!

Una noche de hermanas de la que ahora se ha hecho público un vídeo. Unas imágenes que evidencian su gran complicidad.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que tanto Elena de Borbón como la ex-Duquesa de Palma reaparecieron vestidas de manera casual y, a decir verdad, intentaron escabullirse de la prensa rosa. Aunque de alguna manera lo consiguieron, porque no respondieron a ninguna pregunta de los periodistas allí presentes.

La afición que comparten las Infantas de España, la Reina Sofía y la Reina Letizia

Pese a lo "complicada" que es la relación entre la Reina Letizia con la Reina Sofía y sus cuñadas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, el periódico en cuestión asegura que una de las actividades socioculturales que más les atraen y que, sin querer, les une a las cuatro es: asistir al teatro para disfrutar de todo tipo de espectáculos. En ese sentido, el sitio web señala que tanto la esposa como las hermanas y la madre del Rey Felipe tienen en común el gozar de la misma afición.

Es recurrente ver que Doña Letizia, Doña Sofía o las infantas 'se escapan' para disfrutar de salidas privadas que suelen incluir algún plan cultural.