VICTORIA FEDERICA

La pregunta y las respuestas que dolerán en el alma a Victoria Federica

Cuando lo sepa se la va a zafar un tornillo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:57

Tiene más de 200 mil seguidores en su Instagram, principal herramienta para el trabajo que hoy dice llevarse todas sus placeres y alegrías. Pocos pueden decir que viven de lo que aman y una de esas excepciones es Victoria Federica.

La más polémica sobrina del Rey Felipe, que hasta hace unos meses no se animaba a admitirlo de una vez, hoy se ha convertido –o cree haberlo logrado- en una influencer de la moda.

La cuenta de Instagram de Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Viaja a todas partes usando los looks que distintas marcas le obsequian para promocionarse entre el público de la alta sociedad. Algo que a la nieta preferida del Rey Juan Carlos no le cuesta demasiado trabajo, ya que es una integrante más de esa aristocracia a la que grandes firmas buscan conquistar.

Sin embargo, hay algunas posiciones encontradas entre lo que Victoria Federica asume ser y en lo que realmente se ha convertido según los especialistas en marketing. Opiniones que, creemos y estamos seguros, no gustarán a para nada a la royal juvenil más querida.

El medio Vanitatis ha buscado la palabra autorizada de dos grandes referentes del mundo de la moda. Ellos son la estilista de famosas Antonia Payeras y el subdirector de la revista Fearless, Alberto Espinosa. Y esto fue lo que opinaron:

“Victoria Federica es el ejemplo de cómo los medios de comunicación tienen el poder a la hora de ensalzar a los personajes públicos y determinar qué interesa. A pesar de encontrarse en primera línea, aún no se ha ganado ese puesto al 100%; es joven y tiene mucho tiempo para conquistarlo”, dijo Payeras.

“Acaba de empezar. La posición de interés la ocupa sobre todo en las revistas del corazón. Ella lo poco que ha hecho en moda lo ha hecho más por ser 'hija de' que por tener una influencia real en la industria. Recordemos que su padre es un asiduo a los desfiles de París desde los años noventa y debe haberle enseñado algunos valores”, opinó Espinosa.

Victoria Federica y una más de sus participaciones como influencer de moda. Fuente: (Instagram).

Nada bueno para Victoria Federica que, al parecer, o más bien según la mirada de expertos en la materia, todavía tiene un largo trecho hasta convertirse en una verdadera influencer de moda.

Hasta eso, y para su fortuna, puede seguir disfrutando de los beneficios de ser la royal juvenil más querida de España y con la que todas las marcas quieren vestir. A seguir trabajando, pero no tan duro. Hace mucho calor en España.

Otras Noticias