REINA LETIZIA

Las fotos de verano de Marie Chantal que la Reina Letizia jamás permitiría

Es demasiado.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:30

Las vacaciones son sinónimo de fotos de la realeza por doquier. Y así como esta semana la Reina Letizia y la Familia Real han completado el posado de verano 2022, otras royals como su enemiga más íntima, Marie Chantal, también han decidido mostrar cómo pasan sus días de descanso familiar. Pero el modo en que lo ha hecho es lo que seguramente molestaría sobremanera a la Monarca española.

A la Consorte del Rey Felipe no le agrada para nada la princesa griega que la supo criticar en las redes sociales, luego de aquel amargo y polémico momento que protagonizó junto a la Reina Sofía a la salida de la misa de Pascuas 2018 en la catedral de Palma. Sin embargo, hay algo que le molesta todavía más a Doña Letizia y eso son las redes sociales.

El posado de verano viral de Marie Chantal, enemiga de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

No hay cosa que la Reina Letizia deteste más que la sobreexposición de las actividades cotidianas. Basta y sobra con la difusión de las actividades oficiales. Pero, lo que pasa puertas adentro del hogar, para la experiodista es sagrado. Es por esta razón que a ninguna de sus hijas les permite tener cuentas propias de redes sociales, como sí posee, por ejemplo, su sobrina Victoria Federica o su propia enemiga, Marie Chantal.

La princesa griega, sobrina política de la Reina Sofía, publicó en su cuenta de Instagram una foto familiar junto a sus cinco hijos con sus respectivas parejas y, de fondo, una imponente cuesta de sol. Nada más hermoso se ha visto en las últimas postales compartidas por otros miembros de la realeza europea.

La publicación de Marie Chantal reúne hasta ahora más de cien mil likes, un número monstruoso que posiciona a la princesa griega como una verdadera influencer, algo así como en lo que busca convertirse la sobrina de la Reina Letizia, la siempre polémica Victoria Federica.

El posado de verano de la Reina Letizia, totalmente opuesto al de Marie Chantal. Fuente: (Instagram)

Totalmente opuesto a lo que ha hecho la familiar de la suegra de Doña Letizia, la Monarca española ha optado por una foto más simple, en un contexto oficial, ya que se trataba de una visita pautada por agenda, y siempre mantiene cierta compostura. Una de las fotos más naturales que se recuerde de la Familia Real, a pesar de la rigurosidad y respeto al protocolo que los caracteriza. Todo un logro, podría decirse.