HARALD DE NORUEGA

La noticia sobre Harald de Noruega que preocuparía a la Reina Sofía

El Monarca lleva dos años muy complicados.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:29

En los últimos dos años, la salud del Rey Harald de Noruega ha estado afectada. Tuvo que ser intervenido en dos ocasiones. Este 2022 se contagió de Covid 19. Por fortuna, lo ha superado el conocido de la Reina Sofía con mucha entereza.

 

La salud de Harald de Noruega vuelve a preocupar. Fuente: (Instagram)

Hace poco, se informó a través de un comunicado de la Casa Real Noruega que el Monarca se encuentra ingresado en el hospital universitario de Oslo debido a un cuadro de fiebre que presentaba, una información que preocuparía, sin duda alguna, a doña Sofía de Grecia.

Cabe recordar que la Reina Sofía y Harald de Noruega siempre han coincidido en eventos reales, además que se especuló que en el pasado estuvieron a punto de comprometerse. Sin embargo, el Rey noruego unió su vida a una plebeya, mientras que la madre de Felipe VI tiempo antes se casó con el Rey Juan Carlos. 

La Reina Sofía y Harald de Noruega siempre han sido cercanos. Fuente: (Instagram)

Sea como fuere, la salud del esposo de la Reina Sonia por el momento "está estable", tal como se informó en el comunicado. Se desconoce debido a qué proviene este nuevo revés de salud. Hace algunos días, se le vio participando en una regata que se llevó a cabo entre Francia y Suiza, donde estuvo a bordo del Sira y obtuvo la décima posición en la competición. 

Asimismo, hace una semanas, se le vio a Harald de Noruega en la celebración de los 18 años de su nieta Ingrid Alexandra. Allí el hijo de la Reina Sofía asistió debido a que es el padrino de la agasajado, otra prueba de la unión entra la Familia Real española y la noruega. 

El hijo de la Reina Sofía estuvo en el cumpleaños de la nieta de Harald Noruega hace unas semanas. Fuente: (Instagram)

Durante estos días donde don Harald se encuentra de baja médica, será su hijo, el Príncipe Haakon, quien cumpla con los compromisos en nombre de su progenitor.