PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, los tesoros que ha acumulando a la vista de todos y lejos de la Reina Letizia

La heredera del trono dejó todo a la vista.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 02:30

Muchas veces hemos mencionado cómo la Princesa Leonor parece estar copiando cada vez más el estilismo de su madre, la Reina Letiza. A. medida que la heredera del trono crece y se convierte en una adolescente sofisticada, su estilismo va dejando ver cuáles son sus preferencias en colores, estampados texturas zapatos y por supuesto joyas, uno de los aspectos más llamativos cuando nos fijamos en nuestras princesas.

La Princesa Leonor junto a la Reina Letizia. Foto: (Imagen de archivo).

Si bien la madre de Leonor no es de hacer uso cotidiano de joyas, sí que hay algunas piezas a las que ha recurrido en ocasiones especiales. La esposa del Rey Felipe se inclina hacia la discreción en este aspecto y prefiere dejar las joyas valiosas guardadas en su joyero. Incluso es de público conocimiento que la Consorte no usa su anillo de bodas en su vida diaria, pues ha manifestado que le incomoda para las constantes actividades de agenda institucional.

La Princesa Leonor luciendo una de sus joyas. Foto: (Imagen de archivo).

La Princesa Leonor, por su parte, no duda en compartir con su madre sus joyas, y hasta las prendas de ropa. Pero entre sus prendas más llamativas han destacado unos pendientes con forma de libélula de Gold & Roses y los aros que imitan la silueta del bambú, cuya procedencia no se conoce. Pero más allá de esto, además, Leonor ya empieza a atesorar sus propias piezas.

Esto lo pudimos observar hace unos días, en el tradicional posado veraniego de la Familia Real en la localidad mallorquina de Valldemossa. Allí, la Princesa Leonor sorprendió luciendo un colgante con una palabra en árabe, algo que ha llamado poderosamente la atención, dado que parece que el término es "amor". 

La Princesa Leonor luciendo una de sus joyas junto al Rey Felipe Foto: (Imagen de archivo).

No es habitual que la hija del Rey Felipe use colgantes o collares, pero, lo que sí tiene es varios pares de pendientes. Su última -y más especial- incorporación fueron los pendientes de topacios de la firma Luzz, que llevó en Barcelona a principios de julio y que suponen una pieza destacada en su joyero. Desde que perforó sus orejas en 2012, Leonor ha usado delicados pendientes de brillantes, ositos de plata, con forma de flor, bolitas de oro amarillo o aritos.