REINA LETIZIA

La Reina Letizia y el Rey Felipe sorprenden a sus invitados en la recepción en Mallorca

Los Monarcas españoles recibieron a la sociedad civil de la isla balear en el Palacio de Marivent.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:04

La recepción del Rey Felipe y la Reina Letizia ya tuvo lugar en Palma de Mallorca. Esta es la primera vez que los Reyes de España abren las puertas del Palacio de Marivent para este importante evento del verano. La Reina Sofía también ha estado para recibir a los invitados a esta esperada gala. 

La asturiana destacó con un vestido naranja estampado con los hombros descubiertos ideal para esta época, el hijo del Rey Juan Carlos de riguroso traje en color azul y doña Sofia de Grecia con un look muy sencillo con un pantalon ancho en color beige y una blusa de diferentes estampados. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia y la Reina Sofía recibieron este jueves a los invitados a su acostumbrada recepción de verano. Fuente: (Instagram) 

La cena se llevó a cabo con la sociedad civil de la isla balear, de la mano del chef Santi Taura, que preparó un imponente menú para esta gala que acostumbran a realizar el Rey Felipe y la Reina Letizia. Carnes y pescados han dominado los platos fuertes de la velada, así como también un cóctel que sirvió como aperitivos con variedad de opciones saludables. 

El ilustre chef mallorquín habló sobre sus impresiones en Última Hora tras haber participado en este importante evento de los Reyes de España: "Las sensaciones del equipo fueron muy buenas. Todo salió rápido, con ritmo y en su punto, y la logística ha resultado más cómoda que en La Almudaina. Estoy muy contento del resultado final, con el servicio y la comida. Tenemos un gran equipo".

Algunas de las degustaciones que pudieron disfrutar los invitados de la Reina Letizia y el Rey Felipe fueron "tostada de pan moreno mallorquín con sobrasada ecológica, mini pastel de berenjenas o mini empanadas mallorquinas de pescado". Toda una variedad de opciones donde la tradición no quedó de lado. 

El chef Santi Taura estuvo a cargo del menú en la cena con la que el Rey Felipe y la Reina Letizia sorprendieron a sus invitados. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que doña Letizia y don Felipe se decantan por el chef Taura. En 2018, también fue el encargado de preparar el menú para este mismo evento que en ese entonces se llevó a cabo en el Palacio de Almudaina. Otros rostros conocidos han confiado en las habilidades del reconocido con una estrella Michelin.