REINA SOFÍA

Paloma Barrientos desvela los entresijos de la Reina Sofía, la incógnita que la pone en la mira

La Emérita no deja de llamar la atención en Mallorca.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:31

La Reina Sofía fue una de las figuras más llamativas de la recepción del Rey Felipe a las autoridades y sociedad civil de Mallorca. Tras el inicio protocolar, tanto la Emérita como el Rey y la Reina Letizia se mezclaron con el público, y fue allí donde varias interrogantes en torno a la estadía de la Familia Real en Mallorca comenzaron a desvelarse.

La Reina Sofía en compañía de la Reina Letizia y el Rey Felipe. Foto: (Instagram)

La periodista Paloma Barrientos hace énfasis en el papel de la Reina Sofía esta noche, donde se robó todas las miradas y demostró una vez más por qué es el personaje mejor valorado de la Corona. La madre de Felipe VI se mostraba encantada de estar en Marivent, el lugar en el que tanto momento felices ha vivido al lado de su familia. 

De Mallorca me gusta todo. La costa y el interior.

La Reina Sofía en Marivent. Foto: (Instagram)

Según Paloma Barrientos, la esposa del Rey Juan Carlos no dudó en hablar sobre la isla, cómo se encuentra y la salud de su hermano. Hasta una pregunta incómoda tomó relevancia. En todo momento se mostró encantadora con los invitados y la prensa. Varios periodistas pudieron charlar con Doña Sofía. “Me gusta todo. La costa y el interior. Ver el mar desde aquí es una estampa que me relaja mucho”. Sobre la salud de su hermano, que se encuentra en silla de ruedas apunta: “Está en silla de ruedas. Es una pena, ¡él que ha sido un hombre muy activo!".

La Reina Sofía en y el escándalo en Mallorca. Foto: (Instagram)

Además, la Reina Sofía no dudó en presumir de edad y recalcar que se encuentra en muy buen estado físico. “En noviembre cumpliré 84 años y me encuentro muy bien”, comentaba sonriente. Además, una incógnita vuelve a poner a la Emérita en el punto de la mira en estas vacaciones. Al preguntársele si tenía previsto salir a pasear con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sonrió sin dar más explicaciones. Recordemos que fue en este escenario donde se produjo uno de los escándalos más grandes de la Familia Real, el recordado día en que la Reina Letizia se interpuso en la fotografía de doña Sofía con sus nietas, un momento que quedó guardado para la historia.