CARLA VIGO

Carla Vigo recibe un inesperado aviso de Gabino Diego sobre su futuro

La sobrina de la Reina Letizia está en el centro de la mira.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 03:30

Gabino Diego ha sido uno de los invitados al estreno de "Palabras encadenadas" que se dio la noche de este jueves en Madrid. El espectáculo está protagonizado por David Gutiérrez y Beatriz Rico y cuenta la historia de un psicópata y una serie de crímenes que perpetra. A la velada han acudido numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Carla Vigo en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo)

En el contexto de los actores jóvenes que se involucran en este tipo de proyectos artísticos, Gabino Diego ha tenido una conversación con la prensa y se ha referido a la incursión en el mundo de la actuación de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia. La joven ha recogido muy buenos frutos en sus dos participaciones teatrales, pero ahora es cuando le pinta un futuro espectacular. 

En este contexto, el intérprete le ha querido mandar un consejo a Carla Vigo. “Que estudie y que le deseo mucha suerte. Se trata de estudiar, aprender cada día y que disfrute mucho”, dijo en referencia a sus próximos proyectos, por los que ya está muy ilusionada. 

Carla Vigo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la crónica rosa tras su debut como actriz. La joven intenta mantener un perfil discreto y apenas se pronuncia sobre temas relacionados con su familia. Lo cierto es que hace unos días hizo unas declaraciones en las que desmintió que no tuviera relación con doña Letizia, aunque no quiso entrar en más detalles.

Carla Vigo. Foto: (Imagen de archivo)

Para Carla sería importantísimo que su tía acuda a verla en alguna función. "Hablamos de vez en cuando", dijo en declaraciones de hace unas semanas. Así, admitió que le haría "mucha ilusión" que asistiera al teatro a verle. "Si no puede venir tampoco pasa nada", sostuvo y reconoció que no se ven tan a menudo como le gustaría y que su tía todavía no conoce a su novio Álvaro, con el que lleva casi un año de relación.