PRINCESA LEONOR

El detalle del Rey Felipe y la Reina Letizia en Palma que supone la despedida de la Princesa Leonor

Los focos mediáticos están puestos en la Princesa de Asturias por esta razón.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:00

Todo indica que las tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca están llegando a su fin. Hace unas horas, el Rey Felipe y la Reina Letizia se han dejado ver por primera vez, desde su llegada el pasado 1 de agosto, en el clásico posado familiar. ¡Enhorabuena!

Los Reyes de España disfrutaron de una cena en familia de lo más relajada en compañía de la Reina Sofía, Irene de Grecia y sus dos hijas en común, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Según ha podido saber la revista Look, los royals cenaron en uno de sus restaurantes preferidos de la ciudad balnearia: Ola del mar, ubicado en el barrio de Portixol. 

Posado de la Familia Real tras salir de cena en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que el matrimonio real ha arropado a las longevas hermanas junto a sus niñas, es decir, el Rey de España y la monarca nacida en Oviedo se dividieron para cortejar tanto a la esposa como a la cuñada del Rey Juan Carlos. Por un lado, Felipe VI y Sofía de Borbón paseaban del brazo con Doña Sofía y, por el otro, Letizia Ortiz y la Princesa de Asturias hacían lo propio con la Princesa Irene. ¡Menudo detalle!

Sus miradas de complicidad, Doña Sofía agarrada del brazo de su hijo y de la mano de su nieta y los continuos gestos de cariño, han dejado patente que la noche fue de lo más especial.

La Infanta Sofía y el Rey Felipe acompañan a la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el posible motivo de este increíble plan familiar tiene que ver con Leonor de Borbón y su vuelta a Reino Unido, pues no debemos olvidar que la Heredera al Trono de España debe regresar a estudiar en Gales ni bien terminen sus vacaciones estivales.

"El UWC Atlantic College ha anunciado que la fecha para el regreso de sus alumnos a las aulas será el próximo 26 de agosto, por lo que no sería de extrañar que esta haya sido una despedida para la Princesa Leonor", sentenció el magacín al respecto.

La Princesa Leonor y la Reina Letizia escoltan a su tía, Irene de Grecia. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor y sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales

Como la mayoría sabe, el retorno de la primogénita de la Reina Letizia y el Rey Felipe a Inglaterra es inminente, de hecho, con la información proporcionada por el centro educativo, podemos decir que restan 20 días para que la Princesa Leonor enfrente el segundo curso del bachillerato internacional.

Como dato no menor, la prestigiosa institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) es la única ONG a nivel global que une a estudiantes de todo el planeta. El castillo está situado en la costa del sur de Gales en el Reino Unido y fue fundado en 1962. Este recinto estudiantil se define a sí mismo como "un movimiento educativo global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible".