REINA SOFÍA

El especial plan que une a la Reina Sofía e Irene de Grecia fuera del Palacio de Marivent

Las hijas de Federica de Hannover y Pablo I de Grecia disfrutaron de una velada maravillosa.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:15

La estancia de la Familia Real en Palma de Mallorca está siendo muy agradable y, a decir verdad, hace unas horas hemos podido ver tanto a la Reina Sofía como a Irene de Grecia disfrutar de una increíble velada en compañía del Rey Felipe, la Reina Letizia y las niñas. ¡Enhorabuena!

Tal y como verás en el vídeo capturado por el portal de noticias Europa Press, los Reyes de España y las longevas hermanas gozaron de una cena en familia de lo más distendida en uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad balnearia: Ola del mar, situado en el barrio de Portixol.

La ocasión era perfecta para las hijas de la recordada Federica de Hannover y la noche se prestaba para caminar por los senderos con vista al mar, aunque ni bien salieron del recinto gastronómico, los paparazzi no tardaron en cegar a los royals con sus flashes.

Como podemos observar en el audiovisual superior, la esposa del Rey Juan Carlos y su fiel escudera, la Princesa Irene, fueron escoltadas por sus seres queridos desde que salieron de dicho edificio. Sin duda, se trata de un especial plan familiar fuera del Palacio de Marivent.

Demostrando lo unidos que están y el gran vínculo que tienen, aprovecharon el trayecto desde el restaurante para permanecer lo más juntos posible.

De esta manera, el periódico en cuestión se refirió a la salida de la Reina Sofía e Irene de Grecia en conjunto con los Reyes de España y sus herederas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes se dividieron para acompañar en la caminata a su abuela y tía paterna. ¡Dale play al vídeo y descubrirás la complicidad entre ellos!