REINA ISABEL

La Reina Isabel y Kate Middleton. un consejo marcado como destino inequívoco

La esposa del Príncipe Guillermo se esmera por conseguir su objetivo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:13

Muchos críticos se han referido a Kate Middleton como el "diamante en bruto" de la Realeza Británica. La esposa del Príncipe Guillermo ha sido una de las personalidades mejor valoradas dentro de la familia. Su futuro como Consorte ha empezado a sonar más que nunca en el último año, cuando la Reina Isabel ha presentado inconvenientes de salud.

Kate Middleton junto a la Reina Isabel Foto: (Imagen de archivo) 

Bajo esta premisa, podríamos exagerar en tiempo y toma de "posesiones", pues le correspondería al Príncipe Carlos asumir las riendas de la Corona una vez falte su madre. Kate Middleton desde ya se prepara para asumir el reinado Consorte al lado de Gullermo. "La duquesa de Cambridge está modelando su papel como consorte inspirándose en la longeva Isabel II de Reino Unido", reza el enunciado de un artículo de "El Mundo", que se apoya en declaraciones de la biógrafa de la Reina Isabel, Sally Bedell Smith, en una charla con People.

Kate Middleton junto a la Reina Isabel y el Príncipe Guillermo. Foto: (Imagen de archivo) 

"Kate aprendió observando, sabe porque ha absorbido mucho de ella", dice la biógrafa, para aludir a que su formación ya ha comenzado y tiene muy claro que Isabel II ha de ser su modelo a seguir. 

Nunca te quejes ni expliques.

El rasgo distintivo de Kate Middleton

Kate Middleton es observadora y no deja pasar un detalle de la Reina Isabel. La Monarca ha demostrado, durante sus 70 años de reinado, poseer una tranquilidad estoica, férrea discreción y firme lealtad hacia su séquito de confianza. Sin embargo, la frase que sin lugar a dudas más llama poderosamente la atención es "nunca te quejes ni expliques", que define la filosofía de la Reina Isabel para llevar a cabo su reinado.

Kate Middleton sigue los pasos de la Reina Isabel. Foto: (Imagen de archivo)

Entre los detalles que vienen a sustentar esta teoría se encuentra el estilismo de Kate Middleton. La esposa de Guillermo podría estar utilizando un estilo muy similar para sus apariciones públicas, sobre todo frente a la Reina Isabel, quien apuesta por colores llamativos y ha demostrado ser una gran aficionada a los tonos pastel.