REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la Reina Sofía coinciden en un detalle que enaltece a Zarzuela

El vínculo entre la madre y la esposa del Rey Felipe sorprendió a todos.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:00

Mucho se comentó sobre las diferencias que tenían la Reina Letizia y la Reina Sofía en su relación. Sin embargo, con el paso de los años y tras su última aparición pública en Palma de Mallorca, se podría decir que los momentos de tensión terminaron.

El jueves por la noche en el Palacio de Marivent fue el escenario en el que la Reina Letizia y la Reina Sofía pusieron fin a las especulaciones que circulaban sobre su relación desde hace muchos años. Allí, en la recepción que los Reyes de España brindaron a las autoridades de las Illes Balears y una representación de la sociedad balear, dejaron al descubierto que su vínculo transita el mejor momento.

La Reina Letizia y la Reina Sofía dejaron atrás sus diferencias, y esto se vio reflejado en sus gestos en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que como de costumbre la esposa del Rey Felipe deslumbró con su presencia. Sin lugar a dudas, lo que llamó la atención fue un detalle que la une a la Reina Sofía. La elección de las joyas por parte de la Reina Letizia fue el motivo que causó tanta repercusión pues la periodista apostó por unos elegantes pendientes de la firma Isabel Guarch.

El broche de oro que une a la Reina Letizia y Doña Sofía

Las joyas de Isabel Guarch están íntimamente relacionadas con el nombre de la Reina Sofía. De un tiempo a esta parte, la madre del Rey Felipe se convirtió en un icono de esta firma. No obstante, fue la empresaria quien confesó que si su trabajo llegó a manos de la esposa del Rey Juan Carlos fue gracias a la recomendación que recibió por parte de la periodista. Su primer vínculo con Zarzuela fue cuando la Reina Letizia mostró interés en una colección inspirada en la Cruz de Calatrava en 2005.

Las joyas que lució la Reina Letizia fueron el motivo que desveló el detalle que la une a la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Este es un punto en el que la Reina Letizia y la Reina Sofía coinciden desde hace mucho tiempo y la prensa desconocía. Dicho dato le brinda un broche de oro a esta nueva etapa que viven la madre y la esposa del Rey Felipe.