REY JUAN CARLOS

Lo que Corinna Larsen guarda con recelo y le pertenecería al Rey Juan Carlos

La empresaria alemana mantendría un as bajo la manga en contra de su examigo íntimo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:00

Las noticias relacionadas al litigio entre Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos no cesan en la palestra de los medios de comunicación. En la actualidad, solo queda la demanda en la Justicia Británica, dado que el juicio en Suiza, que también les unía a ambos, quedó cerrado en diciembre de 2021.

No obstante, el portal de noticias "The Objective" anunció recientemente que Corinna zu Sayn-Wittgenstein guarda con recelo "un as bajo la manga" en contra de Su Majestad. Posee un documento de 15 páginas en las que resalta anotaciones propias de ella y una fotocopia que le pertenecería al esposo de la Reina Sofía

Imagen de archivo del Rey Juan CarlosCorinna Larsen en un acto público. Fuente: (Instagram)

"Corinna tiene consigo una copia del DNI de Juan Carlos I de España con el que el anterior jefe del Estado abrió su cuenta en el banco suizo Mirabaud, en agosto de 2008, con la ayuda de Arturo Fasana y Dante Canonica tras la donación saudí de 100 millones de dólares", reza el medio citado.

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que tuvo acceso exclusivo al dossier escrito en francés que pasó por las manos de la empresaria alemana. "Es un relato pormenorizado de todas las transacciones bancarias que se realizaron desde la cuenta 505.523 de Mirabaud entre julio de 2008 hasta julio de 2012, cuando se produjo la disolución de la misma por orden de Don Juan Carlos", apostilló el rotativo.

Postal del Rey Juan Carlos en julio de 2017. Fuente: (Instagram) 

Es en ese momento (mayo de 2012) cuando ellos idean su plan. En su integridad. DC (por Dante Canonica) se quedó 3,5 millones en este proceso.

De esta manera, el periódico en cuestión se refirió a lo resaltado en amarillo y anotado por Corinna Larsen de su puño y letra. Como dato no menor, el ejemplar señala que las anotaciones personales de la examiga íntima del Rey Juan Carlos "destacan las relativas al pago final con el que se clausuró la cuenta en 2012". ¡De no creer!