REINA LETIZIA

La discreta vida que lleva Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia

La suegra del Rey Felipe posee un rol indiscutible en la Familia Real.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 03:00

Como la mayoría sabe, la Reina Letizia actualmente disfruta a pleno de su tradicional parada turística en Palma de Mallorca junto a su esposo e hijas, por lo que muchos portales digitales se preguntaron por su mayor aliada dentro de su entorno más íntimo: su madre Paloma Rocasolano.

Según ha podido saber la revista "Pronto", la abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía cumple un rol indiscutible en la Familia Real dado que no solo se debe al parentesco familiar, sino también por "encargarse de cuidar a sus nietas" durante los compromisos institucionales de Sus Majestades.

Paloma Rocasolano con la Familia Real tras celebrar la Primera Comunión de la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

La relación de Leonor y Sofía de Borbón con su abuela materna es excelente, tanto que, dicen, ésta ha provocado los celos de la mismísima Reina Sofía.

Tras estas palabras, el medio citado detalla cómo es la discreta vida que lleva la suegra del Rey Felipe, quien estaría viviendo uno de los mejores momentos de su intimidad. "Paloma está enamorada, sin obligaciones laborales (lleva jubilada desde 2017) y volcada en sus nietas, a las que adora", apostilla al respecto el ejemplar. ¡Enhorabuena!

Paloma Rocasolano. Fuente: (Instagram).

De acuerdo al magacín, la madre de la Reina Letizia mantiene "un perfil público de lo más discreto" y, pese a que no puede apersonarse en los actos relacionados con la Corona Española, podemos verla en las ceremonias de carácter privado de la Familia Real.

La vida de Paloma Rocasolano, una enfermera jubilada de 70 años

El periódico en cuestión develó que Paloma Rocasolano reside en un confortable apartamento de 37 metros cuadrados en el centro de Madrid. Gran parte de su ámbito profesional se llevó a cabo en el centro de salud Las Lilas de Oviedo, donde ejerció durante varios años como jefa de extracciones. Antes de jubilarse a sus 65 años, la exesposa de Jesús Ortiz "estuvo dedicada a la enfermería, su gran pasión, llegando incluso a ser delegada del sindicato de enfermeras", sentenció el sitio web.