PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin unidas por una única razón tras el inminente adiós a España

La primogénita del Rey Felipe y la hija menor de la Infanta Cristina en la cuenta regresiva.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 04:30

La Princesa Leonor e Irene Urdangarin son noticia por estas horas debido al regreso inminente a sus respectivos centros de estudios, el UWC Atlantic College de Gales y la Ecole International de Ginebra, donde iniciarán su segundo cursado del bachillerato ni bien terminen sus vacaciones estivales.

Según ha podido saber la revista "Vanitatis", las nietas de la Reina Sofía terminan este año sus grados académicos posterior a la educación secundaria obligatoria que, a decir verdad, las capacita para el acceso a la universidad.

De izquierda a derecha: Irene Urdangarin y Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

A raíz de esto, son muchos los portales digitales que especulan con la idea de que la Princesa de Asturias y la hermana menor de Pablo Urdangarin están unidas por una única razón tras el inminente adiós a España: pronto veremos a ambas con el título en mano.

No obstante, te contamos que el medio citado dejó entrever a sus lectores que, si bien las dos niñas tienen un futuro marcado muy distinto, también poseen algunas similitudes que van más allá de sus estudios o parentesco familiar

Irene Urdangarin en las costas francesas con su padre, hermanos y entorno más cercano. Fuente: (Instagram).

Se llevan tan solo unos meses, tienen una relación fluida y amistosa, y sus vidas se parecen en algunos puntos.

Tras estas palabras, el magacín ahondó en el tiempo de desconexión que están disfrutando ahora mismo las primas antes de armar las valijas y marcharse del país. Por un lado, la hija menor de Cristina de Borbón se encuentra disfrutando de unos días de playa en Bidart junto a su padre, Iñaki Urdangarin, más dos de sus tres hermanos: Pablo y Miguel Urdangarin.

Por el otro, como se puede apreciar en las imágenes tomadas por "Europa Press", la Heredera al Trono de España se ha dejado ver en compañía de sus padres, hermana, abuela y tía paterna, Irene de Grecia, paseando por las calles de Palma de Mallorca.

En definitiva, Leonor de Borbón disfrutó de una cena en familia de lo más distendida en uno de los restaurantes favoritos de la Familia Real en la ciudad balnearia: Ola del mar, ubicado en el barrio de Portixol. ¡De lujo!

El regreso a clases de la Princesa Leonor e Irene Urdangarin

El periódico en cuestión desveló que Irene Urdangarin deberá volver a Suiza antes del 29 de agosto, fecha en la que la Ecole International de Ginebra anunció el regreso a las aulas de sus alumnos. Del mismo modo, la Princesa Leonor hará lo propio en Gales tras conocerse que la prestigiosa institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) solicitó que sus estudiantes retornen al establecimiento el próximo 26 de agosto. ¡Sí, restan días para que la hija y la sobrina del Rey Felipe se despidan de sus vacaciones de verano!