PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y un gesto que sentencia el futuro de su reinado

La hija de la Reina Letizia no deja de ser noticia.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 05:00

La Princesa Leonor se convirtió con su regreso a España en una de las figuras que tiene más encandilada a la prensa internaciona,l y es que cada movimiento que realiza la hija del Rey Felipe puede ser tomado como un gesto que nos adelanta cómo construirá su reinado.

La Reina Letizia cumple un rol muy importante, y es que su función es estar al pendiente de que la construcción de la imagen de la Princesa Leonor no tenga fisuras, ya sea desde lo estético como desde lo institucional y el compromiso que hasta ahora mostró la nieta de la Reina Sofía.

Instalados en Palma de Mallorca, la Familia Real decidió visitar uno de sus restaurantes favoritos. Para sorpresa de muchos, quien cobró protagonismo ante la prensa fue la futura heredera a la corona española, y es que los medios fueron testigos de una sentencia de lo que sería su futuro reinado.

La Princesa Leonor le brindó ayuda a su tía abuela. Fuente: (Instagram).

La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia dejó a los medios boquiabiertos, y es que se mostró muy al pendiente de su tía abuela Irene de Grecia, al punto tal que a la hora de posar ante los fotógrafos le brindo su brazo para que pudiera posar sin dificultad ante las cámaras.

El gesto de la Princesa Leonor que refleja el gran trabajo que realizaron los Reyes de España en su educación. Fuente: (Instagram).

Las miradas cómplices entre los Reyes de España y la Reina Sofía dejan en evidencia el gran orgullo que sienten ante estos gestos tan humildes de la Princesa Leonor, pues reflejan el gran trabajo que realizaron en su crianza.

Más de