REY FELIPE

El detalle que nadie supo de Froilán y el Rey Felipe, revelado por Paloma Barrientos

Lo que pasa en Marivent, queda en Marivent.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 03:30

Lo que pasa en el Palacio de Marivent, queda en el Palacio de Marivent. ¿Será así? Tal parece que no. Y lo sabemos por una de las últimas revelaciones de Paloma Barrientos sobre el Rey Felipe y Froilán, su sobrino más polémico.

Según la periodista de Casas Reales, el Monarca y el primogénito de la Infanta Elena habrían disfrutado de un apacible encuentro que ha tenido lugar en el refugio de los Reyes durante sus veranos en Mallorca: un almuerzo.

El Rey Felipe y Froilán, de marinerito, varios años atrás. Fuente: (Instagram).

“Almorzó con su madre, sus hermanas y sus sobrinos en Mallorca”, dijo Paloma Barrientos en “LaSexta” sobre los primeros instantes del Rey Felipe, que arribó en solitario a la isla balear. Además, dejó entrever que, además de Froilán, en la reunión han estado presentes la Infanta Elena y la Infanta Cristina.

Un dato especialmente llamativo, teniendo en cuenta los últimos sucesos protagonizados por el primogénito Marichalar-Borbón, que se ha visto envuelto en un confuso episodio en un bar nocturno y luego sus tradicionales malos cruces con la prensa. También ha echado luz sobre la estadía del sobrino de Don Felipe en Marivent. La periodista asegura que nunca se quedó a dormir allí y que, por el contrario, se hospedó en lo de un amigo.

Sobre esta información en particular, y ante la consulta del presentador del ciclo televisivo sobre una hipotética estadía en el palacio, Barrientos bromeó: “Seguramente las hijas de los reyes se lo pasarían mucho mejor si estuviera Froilán en Marivent”.

Paloma Barrientos en la presentación de su libro, La Infanta invisible, en 2014. Fuente: (Instagram).

Férrea defensora

Paloma Barrientos también aprovechó su participación en el programa de TV para defender a la Infanta Cristina, ya que muchos han criticado que el Rey Felipe se haya encontrado con ella luego del Caso Nóos que condenó a Iñaki Urdangarin, ex esposo de su hermana mediana. “Hay que decirles que aunque haya estado imputada, no ha tenido ninguna sentencia condenatoria, por lo que hoy por hoy el rey se puede ver perfectamente con su hermana”, dijo y deslizó lo que podría ser una recomposición de las relaciones en la Familia Real.

Cabe recordar que la periodista ha escrito un libro sobre Doña Cristina, “La Infanta Invisible” (2014), en el que cuenta cómo vivió su Juventus y hace un repaso de su vida hasta la explosión del Caso Nóos.