REINA LETIZIA

El plan perfecto de la Reina Letizia sin el Rey Felipe

Su ausencia no se sintió.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:21

Sorpresa y media fue la que se han llevado los mallorquines este domingo, cuando la Familia Real, encabezada por la Reina Letizia, ha aparecido disfrutando de una hermosa noche por el barrio de Sa Llotja, en el predio del Palacio del siglo XVIII, en el casco viejo de Palma.

Una segunda sorpresa se llevaron las personas que se cruzaron con las royals cuando vieron quién venía tomando del brazo a Doña Letizia. Su suegra, la Reina Sofía, muy amigas ambas a pesar de toda el agua, rocas y maldiciones que han pasado debajo del puente.

La Reina Sofía del brazo de su nuera la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Un plan perfecto de chicas el que ha organizado la Reina Letizia, aprovechando la ausencia del Rey Felipe -que viajó a la asunción del nuevo Presidente de Colombia- y disfrutar de una noche distinta, sin agregados obligados por protocolo.

El itinerario de Dola Letizia y la Reina Sofía, acompañadas por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, incluyó una cena en el restaurante Beatnik Palma. Más tarde, pasearon por el mercado de artesanías, en donde se mostraron especialmente curiosas con las piedras preciosas y los jabones.

En todo momento, una multitud y una oleada de flashes acompañaron su andar por las históricas calles mallorquinas. Párrafo aparte para los looks escogidos por las mujeres Borbonas. La Consorte de Don Felipe ha optado por un mini vestido camisero, un modelo que rompió con todo lo visto hasta ahora de la Monarca. La heredera al trono se ha despachado con un diseño de Zara todo de azul y su hermana menor ha escogido un modelo muy similar al de su madre, pero en blanco. Doña Sofía, por su parte, ha combinado un conjunto de pantalón y chaqueta fluida en estampado geométrico en tonos rosas. Todas divinas y deslumbrantes.

Reina Letizia y Reina Sofía de paseo por el casco viejo de Palma junto a las princesas y sin el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

La salida nocturna de la Reina Letizia con su suegra y sus hijas parecen dejar atrás aquella fatídica jornada protagonizada en esa misma ciudad en 2018, cuando a la salida de la catedral por la misa de Pascuas las Monarcas se han cruzado de muy mala manera por un par de fotos que la prensa quiso hacer de la abuela y sus nietas.

Es la segunda cena que la Familia Real protagoniza en público durante su estadía en Mallorca. El viernes pasado, Doña letizia y el Rey Felipe salieron a cenar con su prole en compañía de la Reina Emérita y de su hermana la Princesa Irene de Grecia. Una escena que parece repetida de 2021, cuando de la misma cita participaron Tatiana Radziwill, y su marido, el doctor Fruchaud, ambos familiares de la madre de Don Felipe.