INFANTA CRISTINA

El Rey Felipe y la Infanta Cristina acortan distancias, una imagen podría cambiarlo todo

El inicio del verano dejó ver las costuras entre el Monarca y la exduquesa de Palma.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 06:00

Desde el escándalo de Iñaki Urdangarin en el caso Noos, y que salpicó inevitablemente a la Infanta Cristina, la relación con su hermano, el Rey Felipe comenzó a debilitarse, ya no era casual verlos en eventos juntos, y sus comunicaciones eran escasas, según las informaciones que de desprendían desde el entorno de la Casa Real. 

La Infanta Cristina. Foto: (Instagram).

Pero, desde hace un tiempo, las cosas han venido cambiando, y parece que la relación entre hermanos busca recuperar su cause. El Monarca y la ex duquesa de palma se encontraban este verano en el Palacio de Marivent en Mallorca, donde la familia real pasaba sus días de descanso. Según revela la revista Hola la Infanta Cristina pasó tres días en el lugar, y habría tenido un encuentro con el Rey.

La Infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarin. Foto: (Imagen de archivo).

Los hermanos ya habían acercado posiciones con varios encuentros en Madrid, pero esta habría sido la oportunidad para que tuvieran un acercamiento más estrecho, por supuesto que el encuentro toma un tono familiar, pues se trata de un sitio muy emblemático, que trae los mejores recuerdos para la familia. Allí los hijos y nietos de la Reina Sofía han pasado juntos temporadas vacacionales que han quedado plasmadas para el recuerdo. 

La Infanta Cristina junto al Rey Felipe. Foto: (Imagen de archivo).

Según reseña la mencionada revista, "no estaba previsto que doña Cristina regresara a Mallorca, pero, en sus primeras vacaciones de soltera, la improvisación y los planes de última hora van de la mano y, por supuesto, pudo el amor de madre de Doña Sofía".

Este último encuentro sigue abriendo el camino a la reconciliación entre el Rey Felipe y su hermana menor, aunque solo compartieron unas horas, pues la tarde del viernes pasado, la Infanta Elena ponía rumbo a Barcelona, mientras Felipe VI se instalaba en Sont Vent.