REINA ISABEL
La Reina Isabel a punto de interrumpir sus vacaciones, la noticia que puede cambiarlo todo
Sería inminente.Serían mucho más cortas de lo que se esperaba las vacaciones de la Reina Isabel. Una noticia inminente obligaría a la Monarca de Inglaterra a regresar de urgencia a Londres para atender el asunto en el Palacio de Buckingham, símbolo material del poder de la Monarquía británica.
De confirmarse la información, Isabel II ni siquiera podría esperar la respuesta de su nieto el Príncipe Harry sobre la invitación que le hizo a él y a su esposa Meghan Markle para pasar unos días de verano en el castillo de Balmoral, en Edimburgo (Escocia).

Un palacio que guarda hermosos recuerdos para la Reina Isabel, cuyos días más felices con su extinto esposo Felipe de Edimburgo transcurrieron en dentro de esas centenarias paredes.
Aquello que podría interrumpir las vacaciones de la Monarca, que en la semana ha recibido la terrible noticia de la muerte de su mejor amiga, es el inminente nombramiento de un nuevo Primer Ministro. Recordemos que Boris Johnson presentó su renuncia hace algunas semanas, asediado por las incontables renuncias en su Gabinete luego de una serie de escándalos y errores que lo persiguen desde que decidió hacer aquella insultante fiesta de fin de año en plena cuarentena con varios miembros de su equipo de trabajo.

“Un nuevo Primer Ministro será anunciado el 5 de septiembre”, consigna el matutino inglés The Sun, que destaca la función de la Reina Isabel una vez que ocurra el anuncio. “La Reina debe reunirse con los Primeros Ministros una vez que son anunciados, para aconsejarlos en su liderazgo político”, apuntan en el mencionado medio.