PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry ya le puso punto final y en Buckingham solo pueden temblar

Falta definir la fecha exacta.
martes, 9 de agosto de 2022 · 04:30

Listo. Está terminado. Las teclas dejaron de sonar en la residencia de Los Ángeles. Con un par de clicks, el archivo viajó vía e-mail y del otro lado lo han recibido ansiosos. Ahora a esperar. El Príncipe Harry terminó esta semana aquello en lo que venía trabajando desde hace meses.

En el Palacio de Buckingham solo pueden esperar y temblar. El libro del segundo nieto de la Reina Isabel ya está terminado y arrancó el proceso de edición, que estará a cargo de un experto en la materia. Hablamos de J.R. Moehringer, periodista ganador del Premio Pulitzer y autor de libros como la biografía del ex tenista Andre Agassi, uno de los más vendidos en su época.

El Príncipe Harry leyendo un libro infantil. Fuente: (Instagram).

El Príncipe Harry promete revelar una serie de jugosos detalles sobre su vida como integrante de la Familia Real británica. No es el objetivo principal de la obra, pero, sin dudas, es inevitable. De hecho, el propio hijo del Príncipe Carlos ha intentado explicar el espíritu de su libro, para así evitar malentendidos o polémicas innecesarias.

“Ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, es el objetivo primordial de la inminente publicación, en palabras de su autor.

Tenemos más en común de lo que pensamos.

El Príncipe Harry , Meghan Markle y la Reina Isabel. Fuente: (ES24).

Originalmente, se esperaba que el libro del Príncipe Harry saliera a la venta a fines del año pasado. Se había especulado mucho con las razones del retraso. Ahora sabemos que, en realidad, fue por exclusiva responsabilidad del nieto de la Reina Isabel, que varios meses después pudo darse el tiempo y sentarse a terminar lo que empezó.

No está definida todavía la fecha exacta de salida. Solo se sabe que será en los últimos meses de 2022. Mientras tanto, seguramente con algún grado de disgusto por la noticia, la Monarca británica continúa a la espera de la respuesta del Duque de Sussex y de la esposa de éste, Meghan Markle, para pasar unos días juntos en el castillo de Balmoral (Escocia) antes de que se anuncie al nuevo Primer Ministro de Inglaterra.

Más de