JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar, una cita que termina por desmarcarlo de la Infanta Elena

El padre de Victoria Federica fue la sorpresa de una espectacular noche marbellí.
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:00

El domingo 7 de agosto, Jaime de Marichalar disfrutó de una increíble velada musical tras apersonarse en el recital de "Taburete", una banda española de pop rock con influencias de la ranchera, los boleros y el ska, que tuvo lugar en el Starlite Festival de Marbella.

Según ha podido saber el portal de noticias Informalia, el exesposo de la Infanta Elena estuvo en el palco VIP muy bien acompañado por Sandra García-Sanjuán, empresaria y fundadora de dicho festival de música.

Jaime de Marichalar en el Starlite Festival de Marbella. Fuente: (Instagram).

Con su look 'dandy' impecable, su barba cuidada, pulseras hippies y camisa rosa palo, Don Jaime siguió las canciones de Willy Bárcenas y Antón Carreño.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el padre de Victoria Federica fue la sorpresa de una espectacular noche marbellí y, a decir verdad, algunos portales digitales dejaron entrever que el empresario de moda se desmarca al completo de su exmujer con esta especial cita musical. ¡Sí, porque ella prefiere acudir al Teatro Real en su tiempo de ocio!

Del baúl de los recuerdos: la Infanta Elena en compañía de su exmarido, Jaime de Marichalar. Fuente: (Imagen de archivo).

El día que Jaime de Marichalar lo perdió casi todo

Jaime de Marichalar y la Infanta Elena anunciaron de manera oficial el 13 de noviembre de 2007, a través de un comunicado enviado por Casa Real, el "cese temporal de su convivencia matrimonial". El 25 de noviembre de 2009, los abogados de ambas partes confirmaron en una nota de prensa que se habían iniciado los trámites de divorcio de "mutuo y común acuerdo" con la firma de un convenio regulador. 

Finalmente, trascendió en los diarios de la época que los exduques de Lugo quedaron divorciados legalmente tras firmar dicho documento un 21 de enero de 2010 en el Registro Civil de la Familia Real, por lo que los títulos nobiliarios del "Señor de Tejada" -obtenidos de su matrimonio con Elena de Borbón- quedaron sin validez desde entonces.