REINA LETIZIA

La Reina Letizia contra Leonor, una contienda innecesaria que podría perjudicar al Rey Felipe

La periodista se planta y hace que su decisión se respete.
martes, 9 de agosto de 2022 · 04:00

No se puede negar que este último verano, la Familia Real no consiguió tener un minuto de paz y es que la cantidad de compromisos en sus agendas nos ofreció la oportunidad de ver al Rey Felipe y la Reina Letizia a lo largo y ancho de España, cumpliendo con cada una de las citas que tenían pactadas.

La Reina Letizia no deja de ser noticia, en esta última oportunidad se acaparó la atención de la prensa internacional, en el marco de un paseo que realizó por el mercadillo de Palma de Mallorca junto a la madre del Rey Felipe y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina Letizia junto a su hija y la madre del Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Dueña de un estilismo que siempre deja al mundo sorprendido, la periodista una vez más encandiló con su elección, pues para este paseo la Reina Letizia escogió un vestido cruzado prácticamente siguiendo las vestimentas de sus herederas. Las críticas llegaron muy pronto. Hay quienes aseguran que la esposa del Rey Felipe busca acaparar la atención luciendo looks juveniles.

Nadie puede negar que la genética juega a favor de la nuera de la Reina Sofía, pues con este atuendo quedó en evidencia la gran figura que mantiene. Lo cierto es que, según los entendidos, la Reina Letizia realizó una mala elección en esta ocasión pues cualquier tipo de accidente, un viento o incluso algo tan simple como atarse las alpargatas podría haberle causarle un dolor del cabeza al Rey Felipe, pues las cámaras de los fotógrafos están a la orden del día para obtener esa imagen que muchos quieren, pero que nadie se atreve a sacar.

En esta imagen queda en evidencia el paso en falso que realizó la Reina Letizia en la elección de su vestuario. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a como fue tratada esta imagen a través de los medios, podríamos decir que la Reina Letizia pisó en falso en esta ocasión, pero tiene la oportunidad de hacer que esta elección quede en el pasado y de esta manera evitarle dolores de cabeza al Rey Felipe.