REINA LETIZIA

La Reina Letizia, sale a la luz el inesperado vínculo que la une a Víctor Elías

La esposa del Rey Felipe no deja de ser noticia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 05:30

Son muchos los parentescos que existen en el mundo del espectáculo; los lazos sanguíneos son algo que con sin lugar a dudas terminan sorprendiendo al público en general. En esta oportunidad, desvelamos quien es el actor que comparte árbol genealógico con la Reina Letizia.

Con la llegada de la Reina Letizia a la corona española, fueron muchos los detalles que se llegaron a conocer de su vida antes del Rey Felipe. Su vida amorosa fue uno de los temas que más se trató en los platos de televisión y es que era fundamental conocer en detalle la vida de la una de las mujeres más importantes de España.

Lo cierto es que la madre de la Infanta Sofía no deja de sorprendernos, y es por ello que en las últimas horas se convirtió nuevamente en noticia, cuando salió la luz el vínculo que la une a Víctor Elías, el actor español.

Víctor Elías junto a su madre, quien a través de su árbol genealógico está unido a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Tristemente, esta noticia salió a la luz tras el fallecimiento de la madre de Víctor Elías. Según la información que se maneja, la esposa del Rey Felipe sería prima segunda del actor, pues la abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle era su tía abuela de Elías, un vínculo que sin lugar a dudas tomó por sorpresa a todos.

La Reina Letizia junto a su abuela, quien era tía abuela de Víctor Elías. Fuente: (Imagen de archivo).

Si bien no mantienen una relación muy cercana, la Reina Letizia no dudo en hacerle llegar sus condolencias en este difícil momento que estaba enfrentando Víctor Elías, algo que, seguramente, su primo segundo recibió con mucho cariño por parte de la reina consorte.