ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio y su bronca en público en el cumpleaños de Terelu Campos

Fuerte discusión con Carlos Agüera.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:23

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, fueron los protagonistas de una acalorada discusión, en la noche en la que Terelu Campos celebraba sus 57 años.

La joven pareja salió a la vereda para tratar de solucionar algún tipo de desacuerdo. La hija de Terelu Campos trata de calmar al joven, quien quería marcharse desde el principio.

La tensión incrementaba cada vez más. Llevándose las manos a la cabeza, Carlos Agüera intentaba dar su postura respecto al tema. Pero la situación no se resolvía.

El debate parecía tener momentos de calma, pero luego volvía a crecer la bronca. Hasta que, en un momento, la nieta de María Teresa Campos divisó la presencia de la cámara que los estaba grabando y trató de calmar la situación.

Alejandra Rubio y su novio, Carlos Agüera, fueron los protagonistas de una acalorada discusión. Fuente: (Instagram).

Más tarde, llegan Isabel Rábago, compañera de “Viva la Vida” de Alejandra Rubio, y su marido, logrando que la pareja deje de lado la discusión por un momento. ¿Cuál habrá sido el motivo de la breve pelea?

La pareja mantuvo un romance intenso desde el primer día. La relación comenzó el verano pasado y, a los pocos meses, tomar la decisión de convivir. En sus redes sociales, no se privaron de expresar su amor. Por eso, sorprende esta discusión que terminó con Carlos Agüera yéndose del lugar.