ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja pierde los estribos en directo por una terrible acusación sobre su padre

Harta de los rumores.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:51

Bernardo Pantoja ha sido hospitalizado nuevamente por una infección y se encuentra delicado de salud. A raíz de la situación, su hija, Anabel Pantoja, recibió críticas por no ir a ver a su padre. Durante una comunicación telefónica en “Sálvame”, la ex pareja de Omar Sánchez explotó y le contestó a todos aquellos que hablan mal de ella.

"No voy a permitir que no se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él, protegerle hasta donde pueda”, sostuvo la influencer con un gran enojo.

Anabel Pantoja junto a su padre, Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Además, se mostró con una postura firme y expresó su dolor con respecto a la hostilidad de los programas de chismes: "Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes”.

Los presentes en el programa intentaron, en reiteradas oportunidades, calmar a Anabel Pantoja, pero su furia e indignación dejó a todos sin palabras: "Mi padre lleva bastante tiempo así, cuando tenga que estar estoy. No tengo que estar justificando, a quién no le guste lo que hago, que no me mire", dijo la colaboradora de televisión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Luego de unos minutos de publicidad, se retomó la comunicación con la hija de Bernardo Pantoja y pidió disculpas con respecto a lo sucedido. Contó que la situación que están viviendo tanto ella como su familia la sobrepasa y que trata de hacer lo mejor que puede.