CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la entrevista que despeja todas las dudas que la envuelven

La Princesa busca recobrar su salud.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 03:30

Charlène de Mónaco se mantuvo tranquila este último tiempo para poder recobrar su salud. La Princesa estuvo primero en Sudáfrica, su país natal, y luego, en una clínica de Europa, a raíz de una grave infección otorrinolaringológica que la obligó a alejarse de la vida pública monegasca. Siempre acompañada del Príncipe Alberto y su familia.

Tras retomar la agenda institucional, la Princesa visitó al Papa Francisco junto a su esposo de Alberto de Mónaco. “Soy profundamente cristiana y fue un honor y un privilegio encontrarnos. Mi esposo y yo compartimos un momento solemne y emotivo. La fe me ha guiado en momentos difíciles de mi vida”, aseguró.

Charlène de Mónaco visitó al Papa Francisco junto al Príncipe Alberto. Fuente: (Vatican Media).

“Me siento mucho más fuerte físicamente. El camino ha sido largo, difícil y doloroso. No quiero ir muy rápido, pero hoy me siento más tranquila”, sección YOU de la revista sudafricana News 24, citada por Monaco Tribune.

Además, el deporte siempre ha formado parte de la vida de Charlène de Mónaco. Por eso, comentó que retomó la natación y la gimnasia, ya que está más recuperada. Sin embargo, la Princesa destacó todo el cariño y el amor que recibió de sus seres queridos como fuente para volver a estar presente en eventos benéficos.

Charlène de Mónaco destacó todo el cariño y el amor que recibió. Fuente: (Instagram).

“Es muy importante para nosotros apoyar todas las causas y proyectos que nos son cercanos al corazón, ya sean nuestras respectivas fundaciones, la Cruz Roja monegasca o el bienestar de los niños y nuestros mayores”, aseveró.

La Princesa debe combinar sus responsabilidades oficiales con la educación de sus hijos. "Mi vida diaria gira en torno a mis hijos. Han estado muy ocupados con sus actividades, como la vela, sus cursos sobre el medio marino, así como su primera toma de contacto con el buceo y el salvamento marítimo", detalló.

Otras Noticias