CLARA CHIA MARTI

No se parece a Shakira, Alfonso Arús reveló a quién es igualita Clara Chía Martí

Increíble.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:52

Desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué, Clara Chía Martí se convirtió en el centro de atención para gran parte de los medios de España. Todo el mundo habla del nuevo romance del año y la suerte de enemistad que surgió entre ella y Shakira. Ahora, el periodista Alfonso Arús dio a conocer a quién se parece el nuevo amor del jugador catalán.

Se trata Ana Soria, la pareja del reconocido torero, Enrique Ponce. Tiene 24 años, mientras que la novia de Piqué tiene 23. Ambas comparten un increíble parecido que dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de televisión. “Tienen unas facciones muy similares”, expresó el conductor en su programa.

Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram).

El parecido entre Clara Chía Martí y Ana Soria se debe, principalmente, a su color de cabello y rasgos delicados. Además, tienen prácticamente el mismo estilo y usan ropa muy similar. Sin duda alguna, es muy fácil confundir a una con la otra.

Ana Soria, quien tiene un gran parecido con Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram).

Angie Cárdenas, una de las colaboradoras de televisión, dio su opinión al respecto y se preguntó por qué la estudiante de relaciones públicas se ve tan diferente en cada una de sus fotografías. Tatiana Arús supo darle la respuesta: es una chica activa en redes sociales y, por esa razón, conoce los ángulos que más la benefician.

Asimismo, durante el programa se habló sobre el gran apoyo que está recibiendo Shakira no sólo por parte de sus seguidores, sino también de celebridades. “La gran beneficiada va a ser Shakira”, sostuvo Alfonso Arús.