PABLO MOTOS

Pablo Motos, los datos más jugosos del popular presentador que regresa a la TV

No pasa desapercibido.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:14

Desde el 2006 y contando, las pantallas de la audiencia han sido acompañadas por El Hormiguero, uno de los programas más célebres de la televisión española, habiendo superado los 2500 programas y siendo la última temporada de julio la mejor de la historia en cuanto a share. Sin embargo, hay que destacar también a su figura principal. ¿Las hormigas? No: Pablo Motos, que ya tiene fecha para su cita de regreso con los televidentes.

Con más de 2 millones y medio de espectadores, El Hormiguero está de vuelta, y con más fuerza que nunca. Por su parte, Pablo Motos se convirtió en uno de los presentadores más conocidos en el ámbito, un referente entre la audiencia que cada vez crece más. Nacido el 31 de agosto de 1995, el presentador tuvo una juventud bastante rebelde.

Entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí.

Pero una persecución policial lo cambió todo. Y es que aquella ocasión terminó en tragedia con la pérdida de un amigo suyo. Fue esa situación la que le hizo replantear al presentador las decisiones que estaba tomando y finalmente eligió alejarse de ese mundillo. Así llegó al mundo de la música como DJ.

Sin embargo, si hay algo que le ha tocado profundo es sin duda su carrera mediática. Todo comenzó en Radio Requena, acompañada de un trabajo de limpiavidrios. Posteriormente, ya en Radio Nacional en Utiel, fue que Pablo Motos participó en diferentes programas por los que fue recorriendo campo hasta toparse con la pequeña pantalla.

Pablo Motos en El Hormiguero. Fuente: (Instagram).

Fue precisamente El Hormiguero uno de los primeros programas, aunque al principio no fue un gran éxito. Este llegó poco a poco y, con él, el dinero con el que Motos ha construído un rico patrimonio de 30 millones de euros anuales, un conjunto de sus honorarios de El Hormiguero y otras empresas bajo su titularidad.

Y es que, además de su carrera televisiva, Pablo Motos lleva junto a su esposa, Laura Llopis, una empresa de realización de eventos, publicidad y contenido audiovisual: Japala Japala S.L, con la cual se ayudan también para invertir en inmuebles.

Laura Llopis y Pablo Motos. Fuente: (Instagram).

El exDJ y su familia tienen dos viviendas, dos fincas y una casa de campo en Valencia; además de dos pisos en Salamanca, donde residen sus empresas y ellos mismos; y algunas propiedades en el cabo de Nao (Jávea), que usan para vacacionar.

Pablo no está solo en su carrera y es que Laura es coordinadora de guiones en El Hormiguero. Además, ella tenía dos hijas de una relación anterior y ambas, además de convivir con ellos, trabajan también en el plató: una como guionista, y la otra como escenógrafa. En estos días surgió una buena noticia para la familia, y es que El Hormiguero ya tiene fecha para su regreso: la cita será el el 5 de septiembre con su 17ª temporada. ¡Vuelve Pablo Motos!

Más de