IÑAKI URDANGARIN

Pilar Eyre revela la cruda verdad que golpea a Iñaki Urdangarin, se acerca al límite

Su peor momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 02:30

Iñaki Urdangarin parece estar atrapado en una calle sin salida. Desde que comenzó su divorcio con la Infanta Cristina, todo ha ido de mal en peor para el exjugador olímpico y el panorama indica que nada mejorará. La periodista Pilar Eyre reveló información exclusiva sobre este escándalo mediático.

El balonmanista español se encuentra delicado de salud y sufre depresión, razón por la que recibe ayuda psiquiátrica. “Han debido aumentar la ayuda profesional, porque no puede salir por sí mismo del pozo donde está metido", contó la colaboradora de televisión en la revista Lecturas.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Para desgracia de Iñaki Urdangarin, las malas noticias continúan invadiéndolo: el Barcelona, club donde siempre se lució debido a su destreza en el deporte, no le ofrecerá trabajo. “Me dicen personas próximas al Futbol Club Barcelona que las prácticas no remuneradas de entrenador que hizo en el mes de mayo se acabaron y no volverán a repetirse, y que no se contempla, de momento, ofrecerle ningún trabajo”, expresó Pilar Eyre sobre el difícil momento que atraviesa el exroyal.

Como si fuera poco, la ex pareja de la Infanta Cristina también se encuentra en una suerte de crisis con Ainhoa Armentia. Su relación comenzó a dañarse desde el inicio del escándalo, hace tan sólo unas semanas, y parece ser que el amor se esfumó.  "Ni siquiera viven juntos, ya que Iñaki no podría contribuir económicamente a la pareja ya que no ingresa nada en absoluto, no tiene ninguna propuesta de trabajo y solo cuenta con la ayuda de la pequeña pensión de su madre”, reveló la periodista.

Iñaki Urdangarin llorando desconsoladamente en su coche. Fuente: (Instagram).

Además, según cuenta Pilar Eyre, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron de amantes a amigos en un abrir y cerrar de ojos: “Ella es una buena persona y siente cariño por él. También, como a la Infanta, le da pena, pero la compasión no es un sustituto del amor”.