IKER CASILLAS

Quién es la nueva ilusión de Iker Casillas, fanática del club rival

Es la exesposa de otro portero.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 05:30

A poco más de año y medio de anunciar su separación de Sara Carbonero, Iker Casillas parece estar despuntando una nueva ilusión, con la que llevaría viéndose hace meses y con quien habría pasado unos días en Marbella. 

Guapísima por donde se mire, la mujer tiene nombre y apellido y fue pillada junto al exportero de Real Madrid en la tapa de la última edición de la revista Hola.

Luego de que se lo acusara de una serie de infidelidades, desde la ruptura con la periodista, a Iker Casillas se lo ha liado con diferentes mujeres, aunque con ninguna hubo una confirmación oficial. 

Iker Casillas y su nueva novia, en la tapa de Hola. Fuente: (Instagram).

Incluso, el mostolense publicó la semana pasada en su cuenta de Instagram una foto junto en la que le profesaba su amor a Olga Esteban Lorenzo, quien sería una de sus mejores amigas, más no así su nueva ilusión. ¿Lo habrá hecho para burlar la mirada de los medios?

María José Camacho sería la nueva pareja de Iker Casillas

Según publicó Hola, Iker Casillas comenzó a tener salidas cada vez más frecuentes con María José Camacho, la exesposa de Francesc Arnau, trágicamente fallecido en mayo del año pasado.

María José Camacho en Sotogrande, posiblemente retratada por Iker Casillas. Fuente: (Instagram).

Después del tiempo de luto, la bella mujer habría iniciado una relación con Casillas hace alrededor de tres meses, cuando visitaron las costas de Cádiz. Nació en Terrassa, pronto cumplirá 44 años y fue delantera de los equipos femeninos del FC Barcelona, en donde conoció a Arnau, con el que estuvo casada 22 años y tuvo dos hijos.  

María José Camacho junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

Esta semana, Iker Casillas y María José Camacho habrían coincidido además en Sotogrande, Gibraltar, desde donde ella compartió imágenes en su cuenta de Instagram, algunas tal vez tomadas por el propio exportero merengue. 

Más de