RAFAEL NADAL

Rafa Nadal y Mery Perelló ya tendrían asumido el futuro de su bebé

Un duro momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:34

El matrimonio entre Rafa Nadal y Mery Perelló atraviesa uno de los peores momentos. La internación de Xisca a supuesto tensión y angustia en la pareja que espera a su primer hijo y que, para colmo se encuentra distanciada.

Con Rafa Nadal en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, y Mery en Porto Cristo y con 32 semanas de gestación, la noticia de su ingreso al Hospital Quirónsalud Palmaplanas, de Palma de Mallorca, fue un baldazo para el matrimonio que lleva juntos más de dos décadas.

Rafa Nadal clasificó a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Aunque el embarazo no corre peligro, los médicos le recomendaron a la mujer del tenista nacido en Manacor que continúe con la internación, al menos dos semanas más, y que cuando reciba el alta no se aleje demasiado de la ciudad de Palma

Rafa Nadal y Mery Perelló tienen asumido el futuro del bebé

Mientras compite en el Abierto de Estados Unidos, Rafa Nadal no ha perdido momento para comunicarse con su compañera de más de media vida y a la que no puede acompañar personalmente debido a los compromisos deportivos ya asumidos con anterioridad. 

Algo que ya asumieron como padres es que el pequeño bebé nacerá prematuro, ya que son pocas las chances de que el embarazo pueda completar la gestación

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron en 2019, después de 14 años de novios. Fuente: (Instagram)

De todas maneras, el cuadro de Perelló y de su hijo es bueno, pero los médicos hicieron pedidos específicos para que el reposo, dentro de la clínica y una vez obtenida el alta, sea absoluto. 

Se descuenta que Rafa Nadal, una vez concluida su participación en el torneo en Flushing Meadows, vuele lo más rápido posible a España, para reencontrarse con su familia.